Volver

Noticias

Huff brinda una obra maestra del sobrepaso en el WTCC

Huff brinda una obra maestra del sobrepaso en el WTCC

03/11/2015 16:00

Rob Huff entregó una nueva clase de adelantamientos en el FIA World Touring Car Championship al avanzar desde el fondo de la grilla hasta el sexto lugar en la Carrera WTCC de Tailandia.

Huff no es ningún extraño a la hora de ejecutar múltiples adelantamientos, habiendo barrido a sus rivales en Motegi durante su lucha por el tercer puesto desde el lugar 13 en la grilla en la segunda Carrera WTCC de Japón.

“Ambas carreras fueron fantásticas,” dijo el piloto LADA Sport Rosneft, quien fuera relegado al fondo de la grilla en Tailandia por infracciones técnicas en clasificación: “Disfruté la primera carrera; tuve una gran lucha con Gabriel Tarquini.

“La carrera dos fue un poco más difícil, el coche se sentía diferente al caer las temperaturas, pero pudimos hacernos de unas cuantas posiciones. Hice una buenas largada aunque largar desde el fondo no es lo ideal. El coche fue veloz y lograr el sexto puesto en ambas carreras es realmente bueno con sólidos puntos. Superar nunca es fácil pero mi equipo me entregó un coche perfectamente configurado para la carrera, lo que me permitió superar rivales.”

Luego de la exclusión de Tiago Monteiro de la carrera dos, Huff fue promovido al sexto puesto y ahora se encuentra en la octava posición en el campeonato con 103 puntos.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.