Volver

Noticias

Huff completamente comprometido de cara a la temporada 2016 del WTCC

Huff completamente comprometido de cara a la temporada 2016 del WTCC

06/12/2015 12:00

Rob Huff competirá por 12° año consecutivo en el FIA World Touring Car Championship “100 per ciento comprometido” en lograr más éxitos en el WTCC.

Huff, que tiene el récord de 249 salidas en el WTCC, tuvo su primer año sin victorias en la categoría desde 2006, terminando en décimo lugar en el campeonato, con podios en Rusia y Japón en su LADA Rosneft Vesta, que estuvo apenas listo antes del comienzo de la temporada en Argentina.

Luego de un duro fin de año en Qatar, el británico permaneció en Medio Oriente para preparar su campaña 2016 del WTCC.

“Tomé una semana de descanso en Dubai con mi familia y tendré tiempo para pensar sobre el último año, el futuro y planear mi asalto para el 2016 en el WTCC – que será mi 12° año consecutivo en el pináculo de la competición de autos de turismo,” dijo Huff. “LADA volverá con un nuevo chasis y grandes mejoras de ingeniería que estoy seguro que impactarán notablemente y estaré 100 por ciento comprometido como siempre.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.