Volver

Noticias

Huff completamente comprometido de cara a la temporada 2016 del WTCC

Huff completamente comprometido de cara a la temporada 2016 del WTCC

06/12/2015 12:00

Rob Huff competirá por 12° año consecutivo en el FIA World Touring Car Championship “100 per ciento comprometido” en lograr más éxitos en el WTCC.

Huff, que tiene el récord de 249 salidas en el WTCC, tuvo su primer año sin victorias en la categoría desde 2006, terminando en décimo lugar en el campeonato, con podios en Rusia y Japón en su LADA Rosneft Vesta, que estuvo apenas listo antes del comienzo de la temporada en Argentina.

Luego de un duro fin de año en Qatar, el británico permaneció en Medio Oriente para preparar su campaña 2016 del WTCC.

“Tomé una semana de descanso en Dubai con mi familia y tendré tiempo para pensar sobre el último año, el futuro y planear mi asalto para el 2016 en el WTCC – que será mi 12° año consecutivo en el pináculo de la competición de autos de turismo,” dijo Huff. “LADA volverá con un nuevo chasis y grandes mejoras de ingeniería que estoy seguro que impactarán notablemente y estaré 100 por ciento comprometido como siempre.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.