Volver

Noticias

Huff completamente comprometido de cara a la temporada 2016 del WTCC

Huff completamente comprometido de cara a la temporada 2016 del WTCC

06/12/2015 12:00

Rob Huff competirá por 12° año consecutivo en el FIA World Touring Car Championship “100 per ciento comprometido” en lograr más éxitos en el WTCC.

Huff, que tiene el récord de 249 salidas en el WTCC, tuvo su primer año sin victorias en la categoría desde 2006, terminando en décimo lugar en el campeonato, con podios en Rusia y Japón en su LADA Rosneft Vesta, que estuvo apenas listo antes del comienzo de la temporada en Argentina.

Luego de un duro fin de año en Qatar, el británico permaneció en Medio Oriente para preparar su campaña 2016 del WTCC.

“Tomé una semana de descanso en Dubai con mi familia y tendré tiempo para pensar sobre el último año, el futuro y planear mi asalto para el 2016 en el WTCC – que será mi 12° año consecutivo en el pináculo de la competición de autos de turismo,” dijo Huff. “LADA volverá con un nuevo chasis y grandes mejoras de ingeniería que estoy seguro que impactarán notablemente y estaré 100 por ciento comprometido como siempre.”

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde