Volver

Noticias

Huff completamente comprometido de cara a la temporada 2016 del WTCC

Huff completamente comprometido de cara a la temporada 2016 del WTCC

06/12/2015 12:00

Rob Huff competirá por 12° año consecutivo en el FIA World Touring Car Championship “100 per ciento comprometido” en lograr más éxitos en el WTCC.

Huff, que tiene el récord de 249 salidas en el WTCC, tuvo su primer año sin victorias en la categoría desde 2006, terminando en décimo lugar en el campeonato, con podios en Rusia y Japón en su LADA Rosneft Vesta, que estuvo apenas listo antes del comienzo de la temporada en Argentina.

Luego de un duro fin de año en Qatar, el británico permaneció en Medio Oriente para preparar su campaña 2016 del WTCC.

“Tomé una semana de descanso en Dubai con mi familia y tendré tiempo para pensar sobre el último año, el futuro y planear mi asalto para el 2016 en el WTCC – que será mi 12° año consecutivo en el pináculo de la competición de autos de turismo,” dijo Huff. “LADA volverá con un nuevo chasis y grandes mejoras de ingeniería que estoy seguro que impactarán notablemente y estaré 100 por ciento comprometido como siempre.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.