Volver

Noticias

Huff, confortablemente sentado y listo para el WTCC 2016

Huff, confortablemente sentado y listo para el WTCC 2016

29/01/2016 14:00

El ex-campeón del WTCC Rob Huff ha disfrutado de su primera salida a bordo del Honda Civic que conducirá en el FIA World Touring Car Championship durante 2016 y retornó a Reino Unido feliz luego de probar en España.

Huff, quien logró la corona WTCC en 2012, se ha unido a Honda Racing en 2016 luego de dos temporadas con la escuadra LADA, con las que consiguió un par de triunfos y varios podios.

El más experimentado piloto del WTCC se sumó a sus nuevos compañeros de equipo Norbert Michelisz y Tiago Monteiro durante las pruebas en Jerez, España, a principios de este mes en las que condujo su nuevo coche por primera vez.

Huff, 36, dijo: “El Honda me llenó de confianza y puedes sentir la experiencia y conocimiento que JAS [socio técnico] y Honda tienen en el automovilismo y ello ha sido puesto en el coche, que anda como uno espera que ande. Me entusiasmó mucho y me llena de confianza para la temporada que empieza.”

 

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.