Volver

Noticias

Huff, confortablemente sentado y listo para el WTCC 2016

Huff, confortablemente sentado y listo para el WTCC 2016

29/01/2016 14:00

El ex-campeón del WTCC Rob Huff ha disfrutado de su primera salida a bordo del Honda Civic que conducirá en el FIA World Touring Car Championship durante 2016 y retornó a Reino Unido feliz luego de probar en España.

Huff, quien logró la corona WTCC en 2012, se ha unido a Honda Racing en 2016 luego de dos temporadas con la escuadra LADA, con las que consiguió un par de triunfos y varios podios.

El más experimentado piloto del WTCC se sumó a sus nuevos compañeros de equipo Norbert Michelisz y Tiago Monteiro durante las pruebas en Jerez, España, a principios de este mes en las que condujo su nuevo coche por primera vez.

Huff, 36, dijo: “El Honda me llenó de confianza y puedes sentir la experiencia y conocimiento que JAS [socio técnico] y Honda tienen en el automovilismo y ello ha sido puesto en el coche, que anda como uno espera que ande. Me entusiasmó mucho y me llena de confianza para la temporada que empieza.”

 

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.