Volver

Noticias

Huff, confortablemente sentado y listo para el WTCC 2016

Huff, confortablemente sentado y listo para el WTCC 2016

29/01/2016 14:00

El ex-campeón del WTCC Rob Huff ha disfrutado de su primera salida a bordo del Honda Civic que conducirá en el FIA World Touring Car Championship durante 2016 y retornó a Reino Unido feliz luego de probar en España.

Huff, quien logró la corona WTCC en 2012, se ha unido a Honda Racing en 2016 luego de dos temporadas con la escuadra LADA, con las que consiguió un par de triunfos y varios podios.

El más experimentado piloto del WTCC se sumó a sus nuevos compañeros de equipo Norbert Michelisz y Tiago Monteiro durante las pruebas en Jerez, España, a principios de este mes en las que condujo su nuevo coche por primera vez.

Huff, 36, dijo: “El Honda me llenó de confianza y puedes sentir la experiencia y conocimiento que JAS [socio técnico] y Honda tienen en el automovilismo y ello ha sido puesto en el coche, que anda como uno espera que ande. Me entusiasmó mucho y me llena de confianza para la temporada que empieza.”

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.