Volver

Noticias

Huff contento que la espera haya terminado

Huff contento que la espera haya terminado

28/10/2015 22:00

Rob Huff no ve el momento de regresar al FIA World Touring Car Championship, cuando se relance la temporada en Tailandia este fin de semana.

Como la mayoría de sus rivales del WTCC, el británico no ha corrido desde Shangai a fines de septiembre y está ansioso por volver a pista nuevamente en su LADA Sport Rosneft Vesta.

“Parece haber pasado mucho tiempo desde la última cita del WTCC en Shangai, por lo que estoy con muchas ganas de volver al ruedo con mi LADA Vesta,” dijo Huff, campeón 2012 del WTCC.

Luego de 20 carreras, Huff está noveno en el campeonato con sus podios en Rusia y Japón.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.