Volver

Noticias

Huff contento que la espera haya terminado

Huff contento que la espera haya terminado

28/10/2015 22:00

Rob Huff no ve el momento de regresar al FIA World Touring Car Championship, cuando se relance la temporada en Tailandia este fin de semana.

Como la mayoría de sus rivales del WTCC, el británico no ha corrido desde Shangai a fines de septiembre y está ansioso por volver a pista nuevamente en su LADA Sport Rosneft Vesta.

“Parece haber pasado mucho tiempo desde la última cita del WTCC en Shangai, por lo que estoy con muchas ganas de volver al ruedo con mi LADA Vesta,” dijo Huff, campeón 2012 del WTCC.

Luego de 20 carreras, Huff está noveno en el campeonato con sus podios en Rusia y Japón.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.