Volver

Noticias

Huff: “El podio es posible en China”

Huff: “El podio es posible en China”

22/09/2015 16:00

Rob Huff no descarta otro podio cuando el FIA WTCC visite China esta semana.

Huff terminó tercero en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón y logró la primera victoria para LADA en el WTCC al ganar en el Goldenport Park Circuit en Pekín, la temporada pasada (foto).

Sobre sus chances para China esta semana, Huff dijo: “No sé cómo andará el Vesta en las largas rectas del circuito de F1 de Shangai, pero luego [de los resultados en Japón] cualquier cosa es posible.”

Y si bien una buena cantidad de puntos en China sería muy útil para el británico en las posiciones del campeonato, la carrera tiene un significado especial para el auspiciante de LADA Sport, Rosneft, que es Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de China.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.