Volver

Noticias

Huff: “El podio es posible en China”

Huff: “El podio es posible en China”

22/09/2015 16:00

Rob Huff no descarta otro podio cuando el FIA WTCC visite China esta semana.

Huff terminó tercero en la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón y logró la primera victoria para LADA en el WTCC al ganar en el Goldenport Park Circuit en Pekín, la temporada pasada (foto).

Sobre sus chances para China esta semana, Huff dijo: “No sé cómo andará el Vesta en las largas rectas del circuito de F1 de Shangai, pero luego [de los resultados en Japón] cualquier cosa es posible.”

Y si bien una buena cantidad de puntos en China sería muy útil para el británico en las posiciones del campeonato, la carrera tiene un significado especial para el auspiciante de LADA Sport, Rosneft, que es Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de China.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.