Volver

Noticias

Huff: “La temporada WTCC comienza ahora para LADA”

Huff: “La temporada WTCC comienza ahora para LADA”

08/06/2015 21:53

Rob Huff reconoce que su segundo puesto en la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia será el catalizador para más éxitos del equipo LADA y su nuevo Vesta 2015.

Luego de terminar cuarto en la carrera uno en el Moscow Raceway, el campeón WTCC de 2012 remontó desde el séptimo lugar para finalizar segundo de Tiago Monteiro en la segunda carrera.

“Mejoramos el coche a lo largo del fin de semana, es cada vez más rápido y más fácil de conducir,” dijo Huff. “Aquí es donde nuestra temporada comienza. Pueden ver lo veloz que es el coche, ahora continuaremos en esta senda.”

El jefe del equipo LADA Sport ROSNEFT agregó: “Este era el resultado que esperábamos en tanto sabíamos que el Vesta es un coche con enorme potencial. Ahora debemos creer que cualquier cosa es posible para este auto y equipo, somos rápidos, fuertes y estamos mejorando carrera a carrera. Un pequeño paso más y lograremos poner a LADA Sport ROSNEFT al frente. Estoy muy contento con nuestro equipo y pilotos, por el trabajo que hemos puesto y los logros conseguidos.”

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.