Volver

Noticias

Huff: “La temporada WTCC comienza ahora para LADA”

Huff: “La temporada WTCC comienza ahora para LADA”

08/06/2015 21:53

Rob Huff reconoce que su segundo puesto en la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia será el catalizador para más éxitos del equipo LADA y su nuevo Vesta 2015.

Luego de terminar cuarto en la carrera uno en el Moscow Raceway, el campeón WTCC de 2012 remontó desde el séptimo lugar para finalizar segundo de Tiago Monteiro en la segunda carrera.

“Mejoramos el coche a lo largo del fin de semana, es cada vez más rápido y más fácil de conducir,” dijo Huff. “Aquí es donde nuestra temporada comienza. Pueden ver lo veloz que es el coche, ahora continuaremos en esta senda.”

El jefe del equipo LADA Sport ROSNEFT agregó: “Este era el resultado que esperábamos en tanto sabíamos que el Vesta es un coche con enorme potencial. Ahora debemos creer que cualquier cosa es posible para este auto y equipo, somos rápidos, fuertes y estamos mejorando carrera a carrera. Un pequeño paso más y lograremos poner a LADA Sport ROSNEFT al frente. Estoy muy contento con nuestro equipo y pilotos, por el trabajo que hemos puesto y los logros conseguidos.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.