Volver

Noticias

Huff: “La temporada WTCC comienza ahora para LADA”

Huff: “La temporada WTCC comienza ahora para LADA”

08/06/2015 21:53

Rob Huff reconoce que su segundo puesto en la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia será el catalizador para más éxitos del equipo LADA y su nuevo Vesta 2015.

Luego de terminar cuarto en la carrera uno en el Moscow Raceway, el campeón WTCC de 2012 remontó desde el séptimo lugar para finalizar segundo de Tiago Monteiro en la segunda carrera.

“Mejoramos el coche a lo largo del fin de semana, es cada vez más rápido y más fácil de conducir,” dijo Huff. “Aquí es donde nuestra temporada comienza. Pueden ver lo veloz que es el coche, ahora continuaremos en esta senda.”

El jefe del equipo LADA Sport ROSNEFT agregó: “Este era el resultado que esperábamos en tanto sabíamos que el Vesta es un coche con enorme potencial. Ahora debemos creer que cualquier cosa es posible para este auto y equipo, somos rápidos, fuertes y estamos mejorando carrera a carrera. Un pequeño paso más y lograremos poner a LADA Sport ROSNEFT al frente. Estoy muy contento con nuestro equipo y pilotos, por el trabajo que hemos puesto y los logros conseguidos.”

El éxito de Citroën en el FIA World Touring Car Championship continuó con pole position, doble victoria y doble vuelta rápida en la excursión del WTCC al legendario Nürburgring Nordschleife el sábado.

Thed Björk cree que su Volvo S60 Polestar TC1 tenía el ritmo como para pelear un lugar en el podio en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania, el sábado.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.