Volver

Noticias

Huff le da a LADA la mejor clasificación en el WTCC en casa

Huff le da a LADA la mejor clasificación en el WTCC en casa

06/06/2015 17:39

LADA tomó parte por primera vez de una Clasificación Q3 en el FIA WTCC, con Rob Huff logrando el cuarto lugar para la primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia el domingo.

Y una sólida sesión de clasificación para la escuadra rusa, el debutante Nicky Catsburg fue noveno y largará la carrera dos desde la primera fila y Jaap van Lagen fue 12°.

“Logramos hacer una buena vuelta,” dijo Huff. “Por primera vez el auto está donde debía estar. El ritmo de coche ha sido muy bueno todo el fin de semana, el balance fantástico, hicimos algunas mejoras. Hemos endurecido el coche por lo que vamos en la dirección correcta, últimamente logramos mejor rendimiento en clasificación. Es la primera vez en la historia de LADA que quedamos entre los cuatro primeros en la clasificación.”

Thed Björk cree que su Volvo S60 Polestar TC1 tenía el ritmo como para pelear un lugar en el podio en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania, el sábado.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.