Volver

Noticias

Huff le da a LADA la mejor clasificación en el WTCC en casa

Huff le da a LADA la mejor clasificación en el WTCC en casa

06/06/2015 17:39

LADA tomó parte por primera vez de una Clasificación Q3 en el FIA WTCC, con Rob Huff logrando el cuarto lugar para la primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia el domingo.

Y una sólida sesión de clasificación para la escuadra rusa, el debutante Nicky Catsburg fue noveno y largará la carrera dos desde la primera fila y Jaap van Lagen fue 12°.

“Logramos hacer una buena vuelta,” dijo Huff. “Por primera vez el auto está donde debía estar. El ritmo de coche ha sido muy bueno todo el fin de semana, el balance fantástico, hicimos algunas mejoras. Hemos endurecido el coche por lo que vamos en la dirección correcta, últimamente logramos mejor rendimiento en clasificación. Es la primera vez en la historia de LADA que quedamos entre los cuatro primeros en la clasificación.”

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.