Volver

Noticias

Huff le da a LADA la mejor clasificación en el WTCC en casa

Huff le da a LADA la mejor clasificación en el WTCC en casa

06/06/2015 17:39

LADA tomó parte por primera vez de una Clasificación Q3 en el FIA WTCC, con Rob Huff logrando el cuarto lugar para la primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia el domingo.

Y una sólida sesión de clasificación para la escuadra rusa, el debutante Nicky Catsburg fue noveno y largará la carrera dos desde la primera fila y Jaap van Lagen fue 12°.

“Logramos hacer una buena vuelta,” dijo Huff. “Por primera vez el auto está donde debía estar. El ritmo de coche ha sido muy bueno todo el fin de semana, el balance fantástico, hicimos algunas mejoras. Hemos endurecido el coche por lo que vamos en la dirección correcta, últimamente logramos mejor rendimiento en clasificación. Es la primera vez en la historia de LADA que quedamos entre los cuatro primeros en la clasificación.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.