Volver

Noticias

Huff le da a LADA la mejor clasificación en el WTCC en casa

Huff le da a LADA la mejor clasificación en el WTCC en casa

06/06/2015 17:39

LADA tomó parte por primera vez de una Clasificación Q3 en el FIA WTCC, con Rob Huff logrando el cuarto lugar para la primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia el domingo.

Y una sólida sesión de clasificación para la escuadra rusa, el debutante Nicky Catsburg fue noveno y largará la carrera dos desde la primera fila y Jaap van Lagen fue 12°.

“Logramos hacer una buena vuelta,” dijo Huff. “Por primera vez el auto está donde debía estar. El ritmo de coche ha sido muy bueno todo el fin de semana, el balance fantástico, hicimos algunas mejoras. Hemos endurecido el coche por lo que vamos en la dirección correcta, últimamente logramos mejor rendimiento en clasificación. Es la primera vez en la historia de LADA que quedamos entre los cuatro primeros en la clasificación.”

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.