Volver

Noticias

Huff, López y Muller disputan para convertirse en el rey de la Carrera WTCC de Francia

Huff, López y Muller disputan para convertirse en el rey de la Carrera WTCC de Francia

25/06/2015 23:40

Una doble victoria en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia para Rob Huff, Yvan Muller (foto) o José María López significaría mucho en más de un sentido.

Los tres han ganado una carrera WTCC en Francia. Una segunda victoria los igualaría con Augusto Farfus, Dirk y Jörg Muller y Andy Priaulx como dos veces ganadores del evento.

De todos modos, una doble victoria el domingo haría de ellos el más exitoso ganador de la Carrera WTCC de Francia, que se disputa por séptima vez.

Ganadores de la Carrera WTCC de Francia
2 victorias:
Augusto Farfus, Dirk Müller, Jörg Müller, Andy Priaulx
1 victoria: Rob Huff, José María López, Alain Menu, Yvan Muller

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.