Volver

Noticias

Huff recibió una penalización en la grilla del WTCC en Tailandia

Huff recibió una penalización en la grilla del WTCC en Tailandia

01/11/2015 08:45

Rob Huff largará ambas Carreras WTCC de Tailandia desde el fondo de la grilla.

El grosor de las ventanas frontales y traseras del LADA Sport Rosneft Vesta TC1 de Rob Huff estaban por debajo del grosor mínimo permitido según lo especificado por el artículo 263.902 del Apéndice J del reglamento técnico del WTCC. Por lo tanto, los tiempos de clasificación del británico fueron eliminados y tendrá que partir ambas carreras desde el fondo de la grilla.

Al ser consultado sobre lo que pudo haber resultado mal, Huff dijo: “Es puramente un tema de construcción. Debo hablar con el equipo al respecto pero precisamos que el vidrio sea de 4mm. Por alguna razón, el vidrio es muy fino y por eso debemos partir desde el fondo”

“Puedo divertirme, eso es seguro. Últimamente estoy peleando por un lugar en los diez primeros y esto no ayuda. Si bien no significa mucho comparado con lo que logré en el pasado, queremos que un LADA termine entre los 10 primeros. Es un error del equipo y debemos trabajar en ello para evitar que vuelva a ocurrir.”

 

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.