Volver

Noticias

Huff recibió una penalización en la grilla del WTCC en Tailandia

Huff recibió una penalización en la grilla del WTCC en Tailandia

01/11/2015 08:45

Rob Huff largará ambas Carreras WTCC de Tailandia desde el fondo de la grilla.

El grosor de las ventanas frontales y traseras del LADA Sport Rosneft Vesta TC1 de Rob Huff estaban por debajo del grosor mínimo permitido según lo especificado por el artículo 263.902 del Apéndice J del reglamento técnico del WTCC. Por lo tanto, los tiempos de clasificación del británico fueron eliminados y tendrá que partir ambas carreras desde el fondo de la grilla.

Al ser consultado sobre lo que pudo haber resultado mal, Huff dijo: “Es puramente un tema de construcción. Debo hablar con el equipo al respecto pero precisamos que el vidrio sea de 4mm. Por alguna razón, el vidrio es muy fino y por eso debemos partir desde el fondo”

“Puedo divertirme, eso es seguro. Últimamente estoy peleando por un lugar en los diez primeros y esto no ayuda. Si bien no significa mucho comparado con lo que logré en el pasado, queremos que un LADA termine entre los 10 primeros. Es un error del equipo y debemos trabajar en ello para evitar que vuelva a ocurrir.”

 

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.