Volver

Noticias

Huff recibió una penalización en la grilla del WTCC en Tailandia

Huff recibió una penalización en la grilla del WTCC en Tailandia

01/11/2015 08:45

Rob Huff largará ambas Carreras WTCC de Tailandia desde el fondo de la grilla.

El grosor de las ventanas frontales y traseras del LADA Sport Rosneft Vesta TC1 de Rob Huff estaban por debajo del grosor mínimo permitido según lo especificado por el artículo 263.902 del Apéndice J del reglamento técnico del WTCC. Por lo tanto, los tiempos de clasificación del británico fueron eliminados y tendrá que partir ambas carreras desde el fondo de la grilla.

Al ser consultado sobre lo que pudo haber resultado mal, Huff dijo: “Es puramente un tema de construcción. Debo hablar con el equipo al respecto pero precisamos que el vidrio sea de 4mm. Por alguna razón, el vidrio es muy fino y por eso debemos partir desde el fondo”

“Puedo divertirme, eso es seguro. Últimamente estoy peleando por un lugar en los diez primeros y esto no ayuda. Si bien no significa mucho comparado con lo que logré en el pasado, queremos que un LADA termine entre los 10 primeros. Es un error del equipo y debemos trabajar en ello para evitar que vuelva a ocurrir.”

 

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.