Volver

Noticias

Huff revela secretos de su éxito en las calles del WTCC

Huff revela secretos de su éxito en las calles del WTCC

08/07/2015 21:08

Rob Huff dio su perspectiva de porqué es el más exitoso piloto del FIA WTCC en circuitos callejeros, justo antes de la visita del WTCC a Vila Real este fin de semana.

Huff ha vencido 10 veces en circuitos callejeros y comienza la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal como favorito al éxito en su LADA Rosneft Vesta. Él sostiene que parte de ese éxito deviene por no haber forzado mucho por sobre el límite.

“Vila Real está circundado por paredes de concreto y no hay lugar para el error,” dijo el campeón WTCC de 2012. “Cada milímetro del circuito que usas puede limar unas pocás décimas, e ir por sobre el límite puede enviarte a las barreras de contención y que ello signifique el fin de tu carrera.”

Huff es uno de los 18 pilotos del WTCC en acción este fin de semana en Vila Real.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.