Volver

Noticias

Huff revela secretos de su éxito en las calles del WTCC

Huff revela secretos de su éxito en las calles del WTCC

08/07/2015 21:08

Rob Huff dio su perspectiva de porqué es el más exitoso piloto del FIA WTCC en circuitos callejeros, justo antes de la visita del WTCC a Vila Real este fin de semana.

Huff ha vencido 10 veces en circuitos callejeros y comienza la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal como favorito al éxito en su LADA Rosneft Vesta. Él sostiene que parte de ese éxito deviene por no haber forzado mucho por sobre el límite.

“Vila Real está circundado por paredes de concreto y no hay lugar para el error,” dijo el campeón WTCC de 2012. “Cada milímetro del circuito que usas puede limar unas pocás décimas, e ir por sobre el límite puede enviarte a las barreras de contención y que ello signifique el fin de tu carrera.”

Huff es uno de los 18 pilotos del WTCC en acción este fin de semana en Vila Real.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.