Volver

Noticias

Huff: “Super estrella Loeb es una gema del WTCC”

Huff: “Super estrella Loeb es una gema del WTCC”

13/01/2015 14:23

El piloto del LADA Sport Rob Huff dice que el FIA WTCC es un lugar aún mejor gracias a Sébastien Loeb.

El nueve veces campeón mundial de rally se prepara para su segunda temporada de acción en el WTCC con el equipo Citroën, habiendo obtenido dos victorias durante su temporada inicial 2014.

Huff, el ganador del campeonato 2012 del WTCC, ha disfrutado batirse contra el francés Loeb, describiéndolo como una “super estrella” y un enorme activo para el campeonato del mundo.

“Él es una super estrella, una absoluta gema, y es mágico tenerlo en nuestro campeonato”, dijo el británico Huff. “Trae un completamente nuevo tipo de seguidores al WTCC”.

Sobre las actuaciones de Loeb en 2014, Huff quedó significativamente cautivado: “Me impresionó mucho pero si hubiera logrado menos de lo que hizo como nueve veces campeón mundial de rally, probablemente estaríamos un poco decepcionados. Pero yo no hubiera sido capaz de ir al rally y en un año ganar dos pruebas. No va a suceder”.

Huff y Loeb se unirán a sus compañeros del WTCC para la carrera de Argentina, primera prueba de la temporada 2015, en el Autódromo Termas de Río Hondo, del 6 al 8 de marzo.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.