Volver

Noticias

Hungaroring repavimentado para la acción WTCC

Hungaroring repavimentado para la acción WTCC

19/12/2015 12:00

Los pilotos FIA World Touring Car Championship que corran en el Hungaroring la próxima temporada tendrán algo más que probar.

Ubicado cerca de Budapest, el predio del Gran Premio de Hungría ha sido repavimentado en su mayoría, con los bordillos de las curvas 4 y 11 modificados para adaptarlo a competencias de motociclismo. El WTCC será el primer campeonato internacional en probar estos cambios cuando se dispute la prueba entre el 22 y 24 de abril de 2016.

El trabajo significó la remoción y repavimentado de la parte superior de asfalto de una profundidad entre 3 y 5 centímetros a lo largo de los 4.381 metros del trazado, que requirió unos 2300 metros cúbicos de asfalto.

El CEO del Hungaroring, Zsolt Gyulay, está retratado en la foto en el box al comienzo de las tareas de repavimentado.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.