Volver

Noticias

Hungaroring repavimentado para la acción WTCC

Hungaroring repavimentado para la acción WTCC

19/12/2015 12:00

Los pilotos FIA World Touring Car Championship que corran en el Hungaroring la próxima temporada tendrán algo más que probar.

Ubicado cerca de Budapest, el predio del Gran Premio de Hungría ha sido repavimentado en su mayoría, con los bordillos de las curvas 4 y 11 modificados para adaptarlo a competencias de motociclismo. El WTCC será el primer campeonato internacional en probar estos cambios cuando se dispute la prueba entre el 22 y 24 de abril de 2016.

El trabajo significó la remoción y repavimentado de la parte superior de asfalto de una profundidad entre 3 y 5 centímetros a lo largo de los 4.381 metros del trazado, que requirió unos 2300 metros cúbicos de asfalto.

El CEO del Hungaroring, Zsolt Gyulay, está retratado en la foto en el box al comienzo de las tareas de repavimentado.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.