Volver

Noticias

Hungaroring repavimentado para la acción WTCC

Hungaroring repavimentado para la acción WTCC

19/12/2015 12:00

Los pilotos FIA World Touring Car Championship que corran en el Hungaroring la próxima temporada tendrán algo más que probar.

Ubicado cerca de Budapest, el predio del Gran Premio de Hungría ha sido repavimentado en su mayoría, con los bordillos de las curvas 4 y 11 modificados para adaptarlo a competencias de motociclismo. El WTCC será el primer campeonato internacional en probar estos cambios cuando se dispute la prueba entre el 22 y 24 de abril de 2016.

El trabajo significó la remoción y repavimentado de la parte superior de asfalto de una profundidad entre 3 y 5 centímetros a lo largo de los 4.381 metros del trazado, que requirió unos 2300 metros cúbicos de asfalto.

El CEO del Hungaroring, Zsolt Gyulay, está retratado en la foto en el box al comienzo de las tareas de repavimentado.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.