Volver

Noticias

Hungaroring repavimentado para la acción WTCC

Hungaroring repavimentado para la acción WTCC

19/12/2015 12:00

Los pilotos FIA World Touring Car Championship que corran en el Hungaroring la próxima temporada tendrán algo más que probar.

Ubicado cerca de Budapest, el predio del Gran Premio de Hungría ha sido repavimentado en su mayoría, con los bordillos de las curvas 4 y 11 modificados para adaptarlo a competencias de motociclismo. El WTCC será el primer campeonato internacional en probar estos cambios cuando se dispute la prueba entre el 22 y 24 de abril de 2016.

El trabajo significó la remoción y repavimentado de la parte superior de asfalto de una profundidad entre 3 y 5 centímetros a lo largo de los 4.381 metros del trazado, que requirió unos 2300 metros cúbicos de asfalto.

El CEO del Hungaroring, Zsolt Gyulay, está retratado en la foto en el box al comienzo de las tareas de repavimentado.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.