Volver

Noticias

Kozlovskiy competirá en una carrera de karting en Rusia para recaudar fondos

Kozlovskiy competirá en una carrera de karting en Rusia para recaudar fondos

04/12/2014 20:56

El piloto de Lada Sport Mikhail Kozlovskiy participará el jueves 4 en la carrera de karting de “Todas las Estrellas” en su ciudad natal, San Petersburgo.

A este evento anual asisten pilotos rusos que participan en varios campeonatos internacionales de automovilismo, así como también otros que lo hacen en categorías nacionales.
La misión de la “Carrera de las Estrellas” es recaudar fondos para orfanatos y chicos provenientes de familias disfuncionales en Russia.
Kozlovskiy será el líder de un equipo que contará con jóvens pilotos de karting y aficionados, quienes se batirán con otros equipos encabezados por las ‘estrellas’ invitadas. El piloto LADA Sport tiene una gran experiencia en karting. Habiendo comenzado su carrera a los 10 años justamente en karting, pasó seis años compitiendo al máximo nivel antes de cambiar por monoplazas y autos de turismo. Kozlovskiy también comparte su experiencia de manejo con jóvenes pilotos de karting, dando un curso de carreras todos los fines de semana en San Petersburgo.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.