Volver

Noticias

Kozlovskiy competirá en una carrera de karting en Rusia para recaudar fondos

Kozlovskiy competirá en una carrera de karting en Rusia para recaudar fondos

04/12/2014 20:56

El piloto de Lada Sport Mikhail Kozlovskiy participará el jueves 4 en la carrera de karting de “Todas las Estrellas” en su ciudad natal, San Petersburgo.

A este evento anual asisten pilotos rusos que participan en varios campeonatos internacionales de automovilismo, así como también otros que lo hacen en categorías nacionales.
La misión de la “Carrera de las Estrellas” es recaudar fondos para orfanatos y chicos provenientes de familias disfuncionales en Russia.
Kozlovskiy será el líder de un equipo que contará con jóvens pilotos de karting y aficionados, quienes se batirán con otros equipos encabezados por las ‘estrellas’ invitadas. El piloto LADA Sport tiene una gran experiencia en karting. Habiendo comenzado su carrera a los 10 años justamente en karting, pasó seis años compitiendo al máximo nivel antes de cambiar por monoplazas y autos de turismo. Kozlovskiy también comparte su experiencia de manejo con jóvenes pilotos de karting, dando un curso de carreras todos los fines de semana en San Petersburgo.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.