Volver

Noticias

Kozlovskiy: El Sr. Satisfecho del WTCC

Kozlovskiy: El Sr. Satisfecho del WTCC

02/04/2015 20:10

El piloto Mikhail Kozlovskiy, del equipo LADA Sport Rosneft, estaba “muy satisfecho” luego de completar su primera real prueba a bordo del Vesta TC1 del constructor ruso.

Kozlovskiy, quien comenzará su campaña 2015 del FIA World Touring Car Championship durante la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos este mes, tuvo su primer contacto con el Vesta en Magny-Cours, Francia, la semana pasada. De todos modos, la prueba de esta semana en el Autódromo Internacional Algarve, cerca de Portimao, en Portugal, fue su primera prueba real en el auto.

“Estoy muy satisfecho con mi Lada Vesta,” dijo el joven ruso Kozlovskiy, de 25 años. “El auto se siente muy bien, pese a que debo acostumbrarme a algunas cosas porque el Vesta es diferente en términos de manejo comparado con el Granta.”

Los compañeros de equipo de Kozlovskiy, Rob Huff y James Thompson, también estuvieron presentes probando en Portimao. Los equipos rivales Citroën y Honda también estuvieron allí. La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos tendrá lugar del 17 al 19 de abril.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.