Volver

Noticias

Kozlovskiy: El Sr. Satisfecho del WTCC

Kozlovskiy: El Sr. Satisfecho del WTCC

02/04/2015 20:10

El piloto Mikhail Kozlovskiy, del equipo LADA Sport Rosneft, estaba “muy satisfecho” luego de completar su primera real prueba a bordo del Vesta TC1 del constructor ruso.

Kozlovskiy, quien comenzará su campaña 2015 del FIA World Touring Car Championship durante la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos este mes, tuvo su primer contacto con el Vesta en Magny-Cours, Francia, la semana pasada. De todos modos, la prueba de esta semana en el Autódromo Internacional Algarve, cerca de Portimao, en Portugal, fue su primera prueba real en el auto.

“Estoy muy satisfecho con mi Lada Vesta,” dijo el joven ruso Kozlovskiy, de 25 años. “El auto se siente muy bien, pese a que debo acostumbrarme a algunas cosas porque el Vesta es diferente en términos de manejo comparado con el Granta.”

Los compañeros de equipo de Kozlovskiy, Rob Huff y James Thompson, también estuvieron presentes probando en Portimao. Los equipos rivales Citroën y Honda también estuvieron allí. La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos tendrá lugar del 17 al 19 de abril.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.