Volver

Noticias

Kozlovskiy: El Sr. Satisfecho del WTCC

Kozlovskiy: El Sr. Satisfecho del WTCC

02/04/2015 20:10

El piloto Mikhail Kozlovskiy, del equipo LADA Sport Rosneft, estaba “muy satisfecho” luego de completar su primera real prueba a bordo del Vesta TC1 del constructor ruso.

Kozlovskiy, quien comenzará su campaña 2015 del FIA World Touring Car Championship durante la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos este mes, tuvo su primer contacto con el Vesta en Magny-Cours, Francia, la semana pasada. De todos modos, la prueba de esta semana en el Autódromo Internacional Algarve, cerca de Portimao, en Portugal, fue su primera prueba real en el auto.

“Estoy muy satisfecho con mi Lada Vesta,” dijo el joven ruso Kozlovskiy, de 25 años. “El auto se siente muy bien, pese a que debo acostumbrarme a algunas cosas porque el Vesta es diferente en términos de manejo comparado con el Granta.”

Los compañeros de equipo de Kozlovskiy, Rob Huff y James Thompson, también estuvieron presentes probando en Portimao. Los equipos rivales Citroën y Honda también estuvieron allí. La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos tendrá lugar del 17 al 19 de abril.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.