Volver

Noticias

Kozlovskiy hace su debut en 2015 en el WTCC… finalmente!

Kozlovskiy hace su debut en 2015 en el WTCC… finalmente!

19/04/2015 14:16

Mikhail Kozlovskiy está compitiendo nuevamente en el FIA WTCC luego de verse forzado a perder las primeras rondas en Argentina

El LADA Vesta TC1 de Kozlovskiy estaba aún siendo armado cuando la temporada empezó en América del Sur en marzo. De todas formas, su auto ya está listo y Kozlovskiy tomó parte en las pruebas, Prácticas Libres y Clasificación, como estaba planeado.

Largará desde el 12° lugar la primera Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos y es el LADA mejor clasificado por las sanciones impuestas a Huff y Thompson por cambio de motores.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.