Volver

Noticias

Kozlovskiy hace su debut en 2015 en el WTCC… finalmente!

Kozlovskiy hace su debut en 2015 en el WTCC… finalmente!

19/04/2015 14:16

Mikhail Kozlovskiy está compitiendo nuevamente en el FIA WTCC luego de verse forzado a perder las primeras rondas en Argentina

El LADA Vesta TC1 de Kozlovskiy estaba aún siendo armado cuando la temporada empezó en América del Sur en marzo. De todas formas, su auto ya está listo y Kozlovskiy tomó parte en las pruebas, Prácticas Libres y Clasificación, como estaba planeado.

Largará desde el 12° lugar la primera Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos y es el LADA mejor clasificado por las sanciones impuestas a Huff y Thompson por cambio de motores.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.