Volver

Noticias

Kozlovskiy se disculpa por chocar a Huff en Marruecos

Kozlovskiy se disculpa por chocar a Huff en Marruecos

19/04/2015 23:59

Mikhail Kozlovskiy se ha disculpado ante su compañero Rob Huff por el choque que tuvieron y que dejó a ambos fuera de competencia de la segunda Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

El joven ruso Kozlovskiy, en su primera carrera FIA WTCC de 2015, chocó en el costado del Vesta TC1 de su compañero Huff durante la frenada de la horquilla al final del circuito de 4.545 metros de Moulay El Hassan.

“Estoy apenado que nuestras carreras hayan terminado de esta forma,” dijo Kozlovskiy. “Había tenido algunas dificultades con los frenos en la carrera uno. Había hecho una gran salida y estaba junto a Rob en la vuelta inicial pero en tanto llegamos a la frenada de la horquilla hice todo lo que pude por evitar el toque pero me fue imposible.”

Mientras Kozlovskiy dejó Marruecos con las manos vacías, Huff consiguió su primer punto WTCC de 2015 en la carrera uno al llegar 10°, mientras que James Thompson recolectó los puntos de su séptimo puesto en la carrera dos.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.