Volver

Noticias

Kozlovskiy se disculpa por chocar a Huff en Marruecos

Kozlovskiy se disculpa por chocar a Huff en Marruecos

19/04/2015 23:59

Mikhail Kozlovskiy se ha disculpado ante su compañero Rob Huff por el choque que tuvieron y que dejó a ambos fuera de competencia de la segunda Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

El joven ruso Kozlovskiy, en su primera carrera FIA WTCC de 2015, chocó en el costado del Vesta TC1 de su compañero Huff durante la frenada de la horquilla al final del circuito de 4.545 metros de Moulay El Hassan.

“Estoy apenado que nuestras carreras hayan terminado de esta forma,” dijo Kozlovskiy. “Había tenido algunas dificultades con los frenos en la carrera uno. Había hecho una gran salida y estaba junto a Rob en la vuelta inicial pero en tanto llegamos a la frenada de la horquilla hice todo lo que pude por evitar el toque pero me fue imposible.”

Mientras Kozlovskiy dejó Marruecos con las manos vacías, Huff consiguió su primer punto WTCC de 2015 en la carrera uno al llegar 10°, mientras que James Thompson recolectó los puntos de su séptimo puesto en la carrera dos.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.