Volver

Noticias

Kozlovskiy se disculpa por chocar a Huff en Marruecos

Kozlovskiy se disculpa por chocar a Huff en Marruecos

19/04/2015 23:59

Mikhail Kozlovskiy se ha disculpado ante su compañero Rob Huff por el choque que tuvieron y que dejó a ambos fuera de competencia de la segunda Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

El joven ruso Kozlovskiy, en su primera carrera FIA WTCC de 2015, chocó en el costado del Vesta TC1 de su compañero Huff durante la frenada de la horquilla al final del circuito de 4.545 metros de Moulay El Hassan.

“Estoy apenado que nuestras carreras hayan terminado de esta forma,” dijo Kozlovskiy. “Había tenido algunas dificultades con los frenos en la carrera uno. Había hecho una gran salida y estaba junto a Rob en la vuelta inicial pero en tanto llegamos a la frenada de la horquilla hice todo lo que pude por evitar el toque pero me fue imposible.”

Mientras Kozlovskiy dejó Marruecos con las manos vacías, Huff consiguió su primer punto WTCC de 2015 en la carrera uno al llegar 10°, mientras que James Thompson recolectó los puntos de su séptimo puesto en la carrera dos.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.