Volver

Noticias

Kozlovskiy se disculpa por chocar a Huff en Marruecos

Kozlovskiy se disculpa por chocar a Huff en Marruecos

19/04/2015 23:59

Mikhail Kozlovskiy se ha disculpado ante su compañero Rob Huff por el choque que tuvieron y que dejó a ambos fuera de competencia de la segunda Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

El joven ruso Kozlovskiy, en su primera carrera FIA WTCC de 2015, chocó en el costado del Vesta TC1 de su compañero Huff durante la frenada de la horquilla al final del circuito de 4.545 metros de Moulay El Hassan.

“Estoy apenado que nuestras carreras hayan terminado de esta forma,” dijo Kozlovskiy. “Había tenido algunas dificultades con los frenos en la carrera uno. Había hecho una gran salida y estaba junto a Rob en la vuelta inicial pero en tanto llegamos a la frenada de la horquilla hice todo lo que pude por evitar el toque pero me fue imposible.”

Mientras Kozlovskiy dejó Marruecos con las manos vacías, Huff consiguió su primer punto WTCC de 2015 en la carrera uno al llegar 10°, mientras que James Thompson recolectó los puntos de su séptimo puesto en la carrera dos.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.