Volver

Noticias

La ausencia del WTCC reaviva la pasión de D’Aste

La ausencia del WTCC reaviva la pasión de D’Aste

11/02/2015 14:08

El caristmático italiano Stefano D’Aste regresa al FIA World Touring Car Championship en 2015 – y dice que está “realmente contento” por estar de vuelta.

D’Aste estuvo ausente del WTCC el pasado año debido a otro compromiso pero ha firmado un acuerco con ALL-INKL.COM Münnich Motorsport para conducir un Chevrolet RML Cruze TC1 de la escuadra alemana.

“Estoy realmente muy contento y entusiasmado,” dijo el italiano de 40 años. “El año pasado extrañé mucho el WTCC y toda la gente alrededor de este imponente campeonato. Visité Münnich Motorsport en Paul Ricard el año pasado y dolió mucho al no poder [correr]. El año pasado mi objetivo fue desarrollar el nuevo auto para la Copa Lotus y ocuparme de tener un buen inicio de temporada. Estamos en una buena senda ahora y me es posible sentarme tras el volante nuevamente. Muchas gracias al jefe de equipo Dominik Greiner y al dueño del equipo René Münnich, que me dieron la posibilidad de lograrlo en el WTCC.”

Münnich agregó: “Estamos muy contentos de tener un piloto como Stefano en nuestro equipo, quien ya ha conseguido victorias en WTCC. Estoy muy ansioso por ver sus actuaciones. Actualmente, Stefano confirmó los primeros ocho fines de semana del WTCC con nosotros. Habrá solapamientos con sus propios proyectos de competición en las últimas cuatro carreras del WTCC. Haremos lo mejor para encontrar juntos la mejor solución.”

ALL-INKL.COM Münnich Motorsport agregará un segundo Chevrolet RML Cruze TC1 a su alineación en breve para esta temporada.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.