Volver

Noticias

La batalla sube de tono en el Trofeo Yokohama de Pilotos

La batalla sube de tono en el Trofeo Yokohama de Pilotos

17/03/2015 13:11

No sólo es la batalla por el título del FIA World Touring Car Championship lo que está haciendo ruido. La caza por el éxito en el Trofeo Yokohama de Pilotos se está evidenciando así de excitante.

Con dos carreras disputadas, Norbert Michelisz encabeza las posiciones con 18 puntos, con Mehdi Bennani y Tom Chilton apenas tres puntos detrás compartiendo la segunda plaza.

Michelisz (izquierda) ganó el primero de los dos eventos en Argentina y Bennani (centro) tomó los honores en la segunda carrera. Chilton (derecha) subió al podio en ambas carreras.

Y para subrayar la competitividad de la categoría para los pilotos privados, los tres que están a la caza del título utilizan distintos coches: Michelisz con Honda Civic WTCC, Bennani con un Citroën C-Elysée WTCC y Chilton a bordo de un Chevrolet RML Cruze TC1.

La siguiente batalla del Trofeo Yokohama de Pilotos es la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos, que tendrá lugar en las calles de Marrakesh del 17 al 19 de abril.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.