Volver

Noticias

La batalla sube de tono en el Trofeo Yokohama de Pilotos

La batalla sube de tono en el Trofeo Yokohama de Pilotos

17/03/2015 13:11

No sólo es la batalla por el título del FIA World Touring Car Championship lo que está haciendo ruido. La caza por el éxito en el Trofeo Yokohama de Pilotos se está evidenciando así de excitante.

Con dos carreras disputadas, Norbert Michelisz encabeza las posiciones con 18 puntos, con Mehdi Bennani y Tom Chilton apenas tres puntos detrás compartiendo la segunda plaza.

Michelisz (izquierda) ganó el primero de los dos eventos en Argentina y Bennani (centro) tomó los honores en la segunda carrera. Chilton (derecha) subió al podio en ambas carreras.

Y para subrayar la competitividad de la categoría para los pilotos privados, los tres que están a la caza del título utilizan distintos coches: Michelisz con Honda Civic WTCC, Bennani con un Citroën C-Elysée WTCC y Chilton a bordo de un Chevrolet RML Cruze TC1.

La siguiente batalla del Trofeo Yokohama de Pilotos es la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos, que tendrá lugar en las calles de Marrakesh del 17 al 19 de abril.

WTCC Fast Five with Rob Huff

24/08/2016 12:00 - 2016

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.