Volver

Noticias

La batalla sube de tono en el Trofeo Yokohama de Pilotos

La batalla sube de tono en el Trofeo Yokohama de Pilotos

17/03/2015 13:11

No sólo es la batalla por el título del FIA World Touring Car Championship lo que está haciendo ruido. La caza por el éxito en el Trofeo Yokohama de Pilotos se está evidenciando así de excitante.

Con dos carreras disputadas, Norbert Michelisz encabeza las posiciones con 18 puntos, con Mehdi Bennani y Tom Chilton apenas tres puntos detrás compartiendo la segunda plaza.

Michelisz (izquierda) ganó el primero de los dos eventos en Argentina y Bennani (centro) tomó los honores en la segunda carrera. Chilton (derecha) subió al podio en ambas carreras.

Y para subrayar la competitividad de la categoría para los pilotos privados, los tres que están a la caza del título utilizan distintos coches: Michelisz con Honda Civic WTCC, Bennani con un Citroën C-Elysée WTCC y Chilton a bordo de un Chevrolet RML Cruze TC1.

La siguiente batalla del Trofeo Yokohama de Pilotos es la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos, que tendrá lugar en las calles de Marrakesh del 17 al 19 de abril.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.