Volver

Noticias

La batalla sube de tono en el Trofeo Yokohama de Pilotos

La batalla sube de tono en el Trofeo Yokohama de Pilotos

17/03/2015 13:11

No sólo es la batalla por el título del FIA World Touring Car Championship lo que está haciendo ruido. La caza por el éxito en el Trofeo Yokohama de Pilotos se está evidenciando así de excitante.

Con dos carreras disputadas, Norbert Michelisz encabeza las posiciones con 18 puntos, con Mehdi Bennani y Tom Chilton apenas tres puntos detrás compartiendo la segunda plaza.

Michelisz (izquierda) ganó el primero de los dos eventos en Argentina y Bennani (centro) tomó los honores en la segunda carrera. Chilton (derecha) subió al podio en ambas carreras.

Y para subrayar la competitividad de la categoría para los pilotos privados, los tres que están a la caza del título utilizan distintos coches: Michelisz con Honda Civic WTCC, Bennani con un Citroën C-Elysée WTCC y Chilton a bordo de un Chevrolet RML Cruze TC1.

La siguiente batalla del Trofeo Yokohama de Pilotos es la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos, que tendrá lugar en las calles de Marrakesh del 17 al 19 de abril.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.