Volver

Noticias

La clasificación del WTCC pospuesta en China

La clasificación del WTCC pospuesta en China

26/09/2015 09:26

La clasificación para la Carrera ROSNEFT WTCC de China ha sido pospuesta hasta mañana a la mañana para permitir reconstruir las barreras de seguridad en la curva uno.

Un accidente en una carrera previa del GT Asia infligió severos daños a las barreras y postes de contención.

Así, el promotor del evento WTCC – Eurosport Events – y la FIA decidieron posponer la clasificación hasta mañana a las 8:40.

“La seguridad seguirá siempre siendo la prioridad número uno,” dijo François Ribeiro, Administrador General del WTCC. “Obviamente, no es lo ideal para los equipos, espectadores y emisoras pero tuvimos que posponer la clasificación, cosa que en los 10 últimos años ocurrió de manera excepcional y aún así resultaron eventos exitosos. También será así en Shangai.”

 

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.