Volver

Noticias

La clasificación del WTCC pospuesta en China

La clasificación del WTCC pospuesta en China

26/09/2015 09:26

La clasificación para la Carrera ROSNEFT WTCC de China ha sido pospuesta hasta mañana a la mañana para permitir reconstruir las barreras de seguridad en la curva uno.

Un accidente en una carrera previa del GT Asia infligió severos daños a las barreras y postes de contención.

Así, el promotor del evento WTCC – Eurosport Events – y la FIA decidieron posponer la clasificación hasta mañana a las 8:40.

“La seguridad seguirá siempre siendo la prioridad número uno,” dijo François Ribeiro, Administrador General del WTCC. “Obviamente, no es lo ideal para los equipos, espectadores y emisoras pero tuvimos que posponer la clasificación, cosa que en los 10 últimos años ocurrió de manera excepcional y aún así resultaron eventos exitosos. También será así en Shangai.”

 

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.