Volver

Noticias

La clasificación es clave en Marrakesh

La clasificación es clave en Marrakesh

06/04/2015 10:37

El héroe local Mehdi Bennani dice que una buena actuación en la clasificación será clave para un exitoso fin de semana en el FIA World Touring Car Championship en Marruecos este mes.

Bennani arranca la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos como firme favorito a los honores del Trofeo Yokohama de Pilotos, mientras que un podio pareciera ser una real probabilidad para el as del Sébastien Loeb Racing.

“La clasificación es uno de los momentos clave del fin de semana,” dijo Bennani, parte del quinteto de pilotos al mando de un Citroën C-Elysée en las calles de Marruecos. “He cometido un gran error en el momento decisivo [en Argentina] pero ello puede suceder cuando uno está al límite.”

Bennani empata el segundo lugar en las posiciones del Trofeo Yokohama de Pilotos luego de la Carrera WTCC de Argentina el mes pasado, tres puntos detrás del líder Norbert Michelisz. Su error en clasificación en América del Sur, cuando derrapó hacia la trampa de leca, le dejó en 12° lugar en la grilla para la primera de las dos carreras en el Autódromo Termas de Río Hondo.

La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos se disputará del 17 al 19 de abril.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.