Volver

Noticias

La estrella del WTCC Coronel lanza una nueva aplicación

La estrella del WTCC Coronel lanza una nueva aplicación

27/12/2014 23:29

Tom Coronel ha lanzado una nueva aplicación previo a la temporada 2015, en la que buscará más éxitos en el FIA WTCC.

Pero así como mantendrá al tanto a la legión de fans y seguidores de Coronel sobre su progreso en el WTCC, la aplicación también proveerá de las últimas novedades sobre la actuación del holandés en el próximo Rally Dakar.

Dijo: “De hecho esta nueva aplicación combina todas las ‘herramientas’ que empleo para mantener a mis fans, amigos, familia, sponsors y medios al tanto sobre mis actuaciones en el WTCC y en todas mis otras actividades. A través de ‘Coronel Racing’ uno recibe las últimas novedades, pero también ofrece acceso directo a hermosas fotos de carreras y por supuesto videos de competiciones de Tom. Además, esta aplicación tiene vínculos a mis páginas de Twitter y Facebook para las últimas novedades. En definitiva, esta aplicación ofrece algo para todos.”

Haga clic aqui para encontrar más acerca de la aplicación Coronel Racing. Mientras tanto, visite pronto www.fiawtcc.com 

Al mando de un Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport, Coronel se clasificó en el séptimo puesto en el Campeonato 2014 del WTCC con tres podios.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.