Volver

Noticias

La estrella del WTCC Michelisz logra una extensión de auspicio para “ser el mejor”

La estrella del WTCC Michelisz logra una extensión de auspicio para “ser el mejor”

17/02/2015 23:13

Norbert Michelisz gozará del auspicio del MOL Group por cuarta temporada en su búsqueda de alcanzar su objetivo “de ser el mejor” en la FIA World Touring Car Championship.

MOL Group, compañía internacional líder en aceite y combustible, continuará siendo el principal auspiciante del Zengö Motorsport y de su piloto Michelisz, quien terminó cuarto en las posiciones finales del WTCC el año pasado, conduciendo un Honda Civic WTCC. De acuerdo a MOL Group, la alianza subraya la filosofía corporativa de la organización de dar apoyo a los mejores talentos en el deporte y en el negocio para lograr sus ambiciones de largo plazo.

“Me he desafiado constantemente en mi vida para lograr la ambición de toda mi vida: ser el mejor,” dijo Michelisz, quien aprendió a correr a jugando vídeo juegos de conducción. “MOL Group me brinda el mayor apoyo porque la ambición y una actitud desafiante son valores claves para la compañía.”

Dominic Köfner, Vice Presidente y Líder de las Comunicaciones Corporativas en MOL Group, dijo: “Estamos encantados de apoyar a Norbert como uno de los mejores pilotos del WTCC y agrandar su ambición de ser campeón del mundo. Esta es verdaderamente una ideal alianza porque – tal como nosotros – Norbert Michelisz desafía a sus rivales con su coraje, disciplina y ambición.

Así como es auspiciante de Michelisz, Panta Distribuzione S.p.A., miembro de la compañia MOL Group, es el proveedor oficial de combustibles del WTCC.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.