Volver

Noticias

La estrella WTCC Loeb espera que vengan buenos tiempos luego de duros tiempos

La estrella WTCC Loeb espera que vengan buenos tiempos luego de duros tiempos

17/06/2015 01:53

Sébastien Loeb sostiene que ganando en Eslovaquia significaría un punto de retorno en su cruzada por más éxitos en el FIA WTCC 2015.

Loeb, quien no gana desde el evento inaugural en Argentina en marzo, logró en Eslovaquia su segunda victoria en WTCC bajo una lluvia torrencial.

Y luego de una serie de resultados insatisfactorios, el nueve veces campeón del mundo de rally está determinado a volver a la buena senda, luego de haber caído al tercer puesto en el campeonato, detrás de su compañero Yvan Muller.

“Tengo que volver y espero que las cosas se den un poco mejor para mí,” dijo el as francés. “En Moscú no me sentí confortable con el coche, lo que fue muy costoso en la clasificación. Creo que lo haré mejor en Eslovaquia, y también porque es un trazado que le sienta bien a nuestro Citroën C-Elysée WTCC. Luego de un duro período, tendré que marcar muchos puntos para evitar que mis compañeros se escapen en cabeza.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.