Volver

Noticias

La estrella WTCC Loeb espera que vengan buenos tiempos luego de duros tiempos

La estrella WTCC Loeb espera que vengan buenos tiempos luego de duros tiempos

17/06/2015 01:53

Sébastien Loeb sostiene que ganando en Eslovaquia significaría un punto de retorno en su cruzada por más éxitos en el FIA WTCC 2015.

Loeb, quien no gana desde el evento inaugural en Argentina en marzo, logró en Eslovaquia su segunda victoria en WTCC bajo una lluvia torrencial.

Y luego de una serie de resultados insatisfactorios, el nueve veces campeón del mundo de rally está determinado a volver a la buena senda, luego de haber caído al tercer puesto en el campeonato, detrás de su compañero Yvan Muller.

“Tengo que volver y espero que las cosas se den un poco mejor para mí,” dijo el as francés. “En Moscú no me sentí confortable con el coche, lo que fue muy costoso en la clasificación. Creo que lo haré mejor en Eslovaquia, y también porque es un trazado que le sienta bien a nuestro Citroën C-Elysée WTCC. Luego de un duro período, tendré que marcar muchos puntos para evitar que mis compañeros se escapen en cabeza.”

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.