Volver

Noticias

La experiencia en GT va a impulsar a Demoustier en WTCC

La experiencia en GT va a impulsar a Demoustier en WTCC

18/06/2015 17:32

Grégoire Demoustier espera poder capitalizar su experiencia sobre el Slovakia Ring y así tener buenas chances para las rondas 11 y 12 del FIA WTCC este fin de semana.

El ascendente francés ha participado en FIA GT en esta pista y piensa aprovechar su experiencia al comando de su Chevrolet RML Cruze TC1 del Craft-Bamboo Racing.

“Espero ansiosamente este fin de semana,” dijo Demoustier. “He corrido aquí con coches GT, por lo que espero que la experiencia me dé las bases para un sólido fin de semana. El Slovakia Ring es un circuito desafiante pero haré mi mejor esfuerzo en cada sesión, intentando mejorar. Una buena clasificación será crítica para tener las mejores chances de obtener un buen resultado.”

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo Racing, dijo: “Estamos a mitad de temporada y Greg continúa mejorando rápidamente. Confío en que pronto capitalizará sus buenas largadas para convertirlas en buenos resultados. El equipo ha hecho un gran trabajo sobre el auto y todo está listo para el fin de semana.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.