Volver

Noticias

La experiencia en GT va a impulsar a Demoustier en WTCC

La experiencia en GT va a impulsar a Demoustier en WTCC

18/06/2015 17:32

Grégoire Demoustier espera poder capitalizar su experiencia sobre el Slovakia Ring y así tener buenas chances para las rondas 11 y 12 del FIA WTCC este fin de semana.

El ascendente francés ha participado en FIA GT en esta pista y piensa aprovechar su experiencia al comando de su Chevrolet RML Cruze TC1 del Craft-Bamboo Racing.

“Espero ansiosamente este fin de semana,” dijo Demoustier. “He corrido aquí con coches GT, por lo que espero que la experiencia me dé las bases para un sólido fin de semana. El Slovakia Ring es un circuito desafiante pero haré mi mejor esfuerzo en cada sesión, intentando mejorar. Una buena clasificación será crítica para tener las mejores chances de obtener un buen resultado.”

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo Racing, dijo: “Estamos a mitad de temporada y Greg continúa mejorando rápidamente. Confío en que pronto capitalizará sus buenas largadas para convertirlas en buenos resultados. El equipo ha hecho un gran trabajo sobre el auto y todo está listo para el fin de semana.”

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.