Volver

Noticias

La experiencia en GT va a impulsar a Demoustier en WTCC

La experiencia en GT va a impulsar a Demoustier en WTCC

18/06/2015 17:32

Grégoire Demoustier espera poder capitalizar su experiencia sobre el Slovakia Ring y así tener buenas chances para las rondas 11 y 12 del FIA WTCC este fin de semana.

El ascendente francés ha participado en FIA GT en esta pista y piensa aprovechar su experiencia al comando de su Chevrolet RML Cruze TC1 del Craft-Bamboo Racing.

“Espero ansiosamente este fin de semana,” dijo Demoustier. “He corrido aquí con coches GT, por lo que espero que la experiencia me dé las bases para un sólido fin de semana. El Slovakia Ring es un circuito desafiante pero haré mi mejor esfuerzo en cada sesión, intentando mejorar. Una buena clasificación será crítica para tener las mejores chances de obtener un buen resultado.”

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo Racing, dijo: “Estamos a mitad de temporada y Greg continúa mejorando rápidamente. Confío en que pronto capitalizará sus buenas largadas para convertirlas en buenos resultados. El equipo ha hecho un gran trabajo sobre el auto y todo está listo para el fin de semana.”

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.