Volver

Noticias

La experiencia en GT va a impulsar a Demoustier en WTCC

La experiencia en GT va a impulsar a Demoustier en WTCC

18/06/2015 17:32

Grégoire Demoustier espera poder capitalizar su experiencia sobre el Slovakia Ring y así tener buenas chances para las rondas 11 y 12 del FIA WTCC este fin de semana.

El ascendente francés ha participado en FIA GT en esta pista y piensa aprovechar su experiencia al comando de su Chevrolet RML Cruze TC1 del Craft-Bamboo Racing.

“Espero ansiosamente este fin de semana,” dijo Demoustier. “He corrido aquí con coches GT, por lo que espero que la experiencia me dé las bases para un sólido fin de semana. El Slovakia Ring es un circuito desafiante pero haré mi mejor esfuerzo en cada sesión, intentando mejorar. Una buena clasificación será crítica para tener las mejores chances de obtener un buen resultado.”

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo Racing, dijo: “Estamos a mitad de temporada y Greg continúa mejorando rápidamente. Confío en que pronto capitalizará sus buenas largadas para convertirlas en buenos resultados. El equipo ha hecho un gran trabajo sobre el auto y todo está listo para el fin de semana.”

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.