Volver

Noticias

La lucha por la victoria en Marruecos será muy cerrada, dice López

La lucha por la victoria en Marruecos será muy cerrada, dice López

15/04/2015 12:22

El campeón reinante José María López dice que predecir quién ganará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos será muy complicado.

López reconoce la paridad existente en el FIA WTCC y que ello significa que unas pocas centésimas separarán a los aces del WTCC en las calles de Marrakesh, con la clasificación brindando una indicación de cuán cerrada será la lucha por la victoria.

“Como es común, la clasificación será clave este fin de semana,” dijo el as del Citroën Total WTCC. “Habrá sólo unas pocas centésimas entre los pilotos que compitan por la pole position”.

López, quien consiguiera la victoria en su debut en Marrakesh, también cree que la competición entre los pilotos Citroën será particularmente intensa.

“Dado que nuestros autos son idénticos, es muy difícil superar a un compañero de equipo en circunstancias normales. Más que en cualquier otro circuito, un buen lugar en la grilla será determinante en el resultado de la carrera uno. En la carrera dos, con la grilla invertida, habrá que improvisar!”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.