Volver

Noticias

La lucha por la victoria en Marruecos será muy cerrada, dice López

La lucha por la victoria en Marruecos será muy cerrada, dice López

15/04/2015 12:22

El campeón reinante José María López dice que predecir quién ganará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos será muy complicado.

López reconoce la paridad existente en el FIA WTCC y que ello significa que unas pocas centésimas separarán a los aces del WTCC en las calles de Marrakesh, con la clasificación brindando una indicación de cuán cerrada será la lucha por la victoria.

“Como es común, la clasificación será clave este fin de semana,” dijo el as del Citroën Total WTCC. “Habrá sólo unas pocas centésimas entre los pilotos que compitan por la pole position”.

López, quien consiguiera la victoria en su debut en Marrakesh, también cree que la competición entre los pilotos Citroën será particularmente intensa.

“Dado que nuestros autos son idénticos, es muy difícil superar a un compañero de equipo en circunstancias normales. Más que en cualquier otro circuito, un buen lugar en la grilla será determinante en el resultado de la carrera uno. En la carrera dos, con la grilla invertida, habrá que improvisar!”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.