Volver

Noticias

La mejor salida le dan un envión de puntos a López

La mejor salida le dan un envión de puntos a López

05/05/2015 22:58

José María López dice que su impresionante largada en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría ha sido la mejor que ha tenido hasta el momento en el FIA WTCC.

La muy rápida salida lo llevó a superar a Hugo Valente e Yvn Muller para capturar la punta en los momentos iniciales de la primera carrera en el Hungaroring. Permaneció en punta hasta el final y su victoria – su tercera de 2015 – significa que su ventaja sobre sus perseguidores ha incrementado a 33 puntos.

“Creo que mi largada en la primera carrera es una de las mejores que he hecho en el WTCC,” dijo el campeón WTCC. “Intenté hacer lo mismo que siempre. Tenemos un procedimiento a seguir. Sabía que si quería vencer a Yvan era para mí importante superar a Hugo quien estaba en la parte sucia de la pista.

“Estoy realmente contento con esta victoria, particularmente después de la clasificación en donde no anduve bien. Tengo un puñado de puntos para el campeonato y esta fecha me ha permitido extender el liderazgo en el campeonato sobre Seb, por lo que está muy bien.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.