Volver

Noticias

La mejor salida le dan un envión de puntos a López

La mejor salida le dan un envión de puntos a López

05/05/2015 22:58

José María López dice que su impresionante largada en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría ha sido la mejor que ha tenido hasta el momento en el FIA WTCC.

La muy rápida salida lo llevó a superar a Hugo Valente e Yvn Muller para capturar la punta en los momentos iniciales de la primera carrera en el Hungaroring. Permaneció en punta hasta el final y su victoria – su tercera de 2015 – significa que su ventaja sobre sus perseguidores ha incrementado a 33 puntos.

“Creo que mi largada en la primera carrera es una de las mejores que he hecho en el WTCC,” dijo el campeón WTCC. “Intenté hacer lo mismo que siempre. Tenemos un procedimiento a seguir. Sabía que si quería vencer a Yvan era para mí importante superar a Hugo quien estaba en la parte sucia de la pista.

“Estoy realmente contento con esta victoria, particularmente después de la clasificación en donde no anduve bien. Tengo un puñado de puntos para el campeonato y esta fecha me ha permitido extender el liderazgo en el campeonato sobre Seb, por lo que está muy bien.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.