Volver

Noticias

La mejor salida le dan un envión de puntos a López

La mejor salida le dan un envión de puntos a López

05/05/2015 22:58

José María López dice que su impresionante largada en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría ha sido la mejor que ha tenido hasta el momento en el FIA WTCC.

La muy rápida salida lo llevó a superar a Hugo Valente e Yvn Muller para capturar la punta en los momentos iniciales de la primera carrera en el Hungaroring. Permaneció en punta hasta el final y su victoria – su tercera de 2015 – significa que su ventaja sobre sus perseguidores ha incrementado a 33 puntos.

“Creo que mi largada en la primera carrera es una de las mejores que he hecho en el WTCC,” dijo el campeón WTCC. “Intenté hacer lo mismo que siempre. Tenemos un procedimiento a seguir. Sabía que si quería vencer a Yvan era para mí importante superar a Hugo quien estaba en la parte sucia de la pista.

“Estoy realmente contento con esta victoria, particularmente después de la clasificación en donde no anduve bien. Tengo un puñado de puntos para el campeonato y esta fecha me ha permitido extender el liderazgo en el campeonato sobre Seb, por lo que está muy bien.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.