Volver

Noticias

La mejor salida le dan un envión de puntos a López

La mejor salida le dan un envión de puntos a López

05/05/2015 22:58

José María López dice que su impresionante largada en la Carrera MOL Group WTCC de Hungría ha sido la mejor que ha tenido hasta el momento en el FIA WTCC.

La muy rápida salida lo llevó a superar a Hugo Valente e Yvn Muller para capturar la punta en los momentos iniciales de la primera carrera en el Hungaroring. Permaneció en punta hasta el final y su victoria – su tercera de 2015 – significa que su ventaja sobre sus perseguidores ha incrementado a 33 puntos.

“Creo que mi largada en la primera carrera es una de las mejores que he hecho en el WTCC,” dijo el campeón WTCC. “Intenté hacer lo mismo que siempre. Tenemos un procedimiento a seguir. Sabía que si quería vencer a Yvan era para mí importante superar a Hugo quien estaba en la parte sucia de la pista.

“Estoy realmente contento con esta victoria, particularmente después de la clasificación en donde no anduve bien. Tengo un puñado de puntos para el campeonato y esta fecha me ha permitido extender el liderazgo en el campeonato sobre Seb, por lo que está muy bien.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.