Volver

Noticias

La reina del ‘Ring Schmitz impresiona en su primera salida en el WTCC

La reina del ‘Ring Schmitz impresiona en su primera salida en el WTCC

29/04/2015 12:09

Sabine Schmitz causó una fuerte impresión al conducir por primera vez un auto de nueva generación del WTCC en las pruebas para la próxima Carrera WTCC de Alemania, a disputarse en el legendario Nürburgring.

La veloz Schmitz, quien se convirtió en La Reina del ‘Ring por sus rápidas vueltas y sus dos victorias en las 24 horas, quedó en 13° lugar en las pruebas. Fue su primera aparición en un ALL-INKL.COM Münnich Motorsport Chevrolet RML Cruze TC1 con publicidad de DMAX, que utilizará en la Carrera WTCC de Alemania, del 14 al 16 de mayo. Se enfocó en conocer el auto y buscar una puesta a punto efectiva para la pista.

“Fue algo distinto al Porsche GT3 que conduzco normalmente,” dijo Schmitz, de 43 años. “No tenemos ABS en estos coches como estoy acostumbrada a usar y pese a que estuve bien en las frenadas, mi velocidad de ingreso a las curvas fue muy lenta y perdí mucho tiempo. Siempre disfruté conducir en esta pista y este auto fácil de conducir pese a los 10 segundos por los que tienes que pelear.”

Antes de su vuelta a Alemania, el WTCC irá al Hungaroring donde se disputará la Carrera MOL Group WTCC de Hungría este fin de semana (1 al 3 de mayo).

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.