Volver

Noticias

La ventaja en WTCC es mía, dice Loeb

La ventaja en WTCC es mía, dice Loeb

06/03/2015 23:58

Sébastien Loeb reconoce su veloz actuación en pruebas para la apertura del FIA World Touring Car Championship en la que obtuvo una ventaja clara, previo a la clasificación para la Carrera de Argentina del WTCC.

El nueve veces campeón del mundo de rally fue el más rápido en la sesión del viernes de 30 minutos, que se disputó en una pista mojada que fue secándose, y es uno a los que habrá que prestar atención en su Citroën Racing C-Elysée WTCC. Dijo: “Las condiciones eran distintas a las que estamos habituados pero estaba ahí, competitivo y por cierto mentalmente es positivo. Esto significa que me sentí bien en el auto, rápidamente estaba en ritmo y que el auto fue efectivo porque logramos los tres mejores tiempos. Fue rápido en condiciones engañosas y espero ser también el más rápido en condiciones de piso seco. No sé si será en mojado o en seco, no espero nada al respecto. Por cierto, cuando el clima está seco es más fácil conducir. Cuando está complicado, lo está para todos, para mí también. Sé que tal vez sea algo más competitivo en piso húmedo como hoy y si ello sucede, pues estaré listo. Prefiero ser el más rápido y no el 10° y no saber porqué soy dos segundos más lento.”

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.