Volver

Noticias

La ventaja en WTCC es mía, dice Loeb

La ventaja en WTCC es mía, dice Loeb

06/03/2015 23:58

Sébastien Loeb reconoce su veloz actuación en pruebas para la apertura del FIA World Touring Car Championship en la que obtuvo una ventaja clara, previo a la clasificación para la Carrera de Argentina del WTCC.

El nueve veces campeón del mundo de rally fue el más rápido en la sesión del viernes de 30 minutos, que se disputó en una pista mojada que fue secándose, y es uno a los que habrá que prestar atención en su Citroën Racing C-Elysée WTCC. Dijo: “Las condiciones eran distintas a las que estamos habituados pero estaba ahí, competitivo y por cierto mentalmente es positivo. Esto significa que me sentí bien en el auto, rápidamente estaba en ritmo y que el auto fue efectivo porque logramos los tres mejores tiempos. Fue rápido en condiciones engañosas y espero ser también el más rápido en condiciones de piso seco. No sé si será en mojado o en seco, no espero nada al respecto. Por cierto, cuando el clima está seco es más fácil conducir. Cuando está complicado, lo está para todos, para mí también. Sé que tal vez sea algo más competitivo en piso húmedo como hoy y si ello sucede, pues estaré listo. Prefiero ser el más rápido y no el 10° y no saber porqué soy dos segundos más lento.”

 

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.