Volver

Noticias

La victoria de Ma es un espaldarazo para China y el WTCC

La victoria de Ma es un espaldarazo para China y el WTCC

14/07/2015 16:00

El chino Ma Qing Hua dice que su segunda victoria en el FIA WTCC será muy valiosa para el automovilismo de su país.

Ma logró la victoria en la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal en las calles de Vila Real el domingo y espera que su éxito contribuya al desarrollo del automovilismo chino así como incrementar la popularidad del WTCC en el país más poblado del mundo.

“Fue otro gran momento escuchar el himno nacional chino nuevamente en un campeonato internacional de máximo nivel,” dijo el residente de Shanghai. “Estoy realmente feliz por todos en mi país y por Citroën. Son buenas noticias para el automovilismo chino. El WTCC se está haciendo muy popular en China.”

Ma, que forma parte del fuerte cuarteto oficial de la fábrica Citroën, logró su primera victoria el año pasado en Rusia y se convirtió en el primer piloto chino en triunfar en una competencia de campeonato mundial FIA.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.