Volver

Noticias

La victoria de Ma es un espaldarazo para China y el WTCC

La victoria de Ma es un espaldarazo para China y el WTCC

14/07/2015 16:00

El chino Ma Qing Hua dice que su segunda victoria en el FIA WTCC será muy valiosa para el automovilismo de su país.

Ma logró la victoria en la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal en las calles de Vila Real el domingo y espera que su éxito contribuya al desarrollo del automovilismo chino así como incrementar la popularidad del WTCC en el país más poblado del mundo.

“Fue otro gran momento escuchar el himno nacional chino nuevamente en un campeonato internacional de máximo nivel,” dijo el residente de Shanghai. “Estoy realmente feliz por todos en mi país y por Citroën. Son buenas noticias para el automovilismo chino. El WTCC se está haciendo muy popular en China.”

Ma, que forma parte del fuerte cuarteto oficial de la fábrica Citroën, logró su primera victoria el año pasado en Rusia y se convirtió en el primer piloto chino en triunfar en una competencia de campeonato mundial FIA.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.