Volver

Noticias

LADA agradece a van Lagen por su contribución en el WTCC

LADA agradece a van Lagen por su contribución en el WTCC

29/08/2015 12:00

LADA Sport Rosneft ha agradecido a Jaap van Lagen al término de su aventura con el equipo en el FIA WTCC debido a la contratación de Nicolas Lapierre para las últimas cuatro carreras de la temporada.

Van Lagen, quien formó parte de los Osos Rusos de LADA en 2008, retornó a las huestes de LADA para la Carrera WTCC de Alemania en mayo e inmediatamente impresionó al ser el más veloz en la Práctica Libre 1 en Nürburgring.

Su mejor resultado fue un sexto puesto en Eslovaquia y dos veces ha largado desde la primera fila.

Un comunicado de LADA Sport Rosneft dice: “Jaap se unió al equipo y rindió realmente bien desde el mismo inicio con los colores de LADA Sport Rosneft. El equipo agradece sus esfuerzos.”

Lapierre, entre tanto, hará su debut para LADA Sport Rosneft en el Twin Ring Motegi para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.