Volver

Noticias

LADA agradece a van Lagen por su contribución en el WTCC

LADA agradece a van Lagen por su contribución en el WTCC

29/08/2015 12:00

LADA Sport Rosneft ha agradecido a Jaap van Lagen al término de su aventura con el equipo en el FIA WTCC debido a la contratación de Nicolas Lapierre para las últimas cuatro carreras de la temporada.

Van Lagen, quien formó parte de los Osos Rusos de LADA en 2008, retornó a las huestes de LADA para la Carrera WTCC de Alemania en mayo e inmediatamente impresionó al ser el más veloz en la Práctica Libre 1 en Nürburgring.

Su mejor resultado fue un sexto puesto en Eslovaquia y dos veces ha largado desde la primera fila.

Un comunicado de LADA Sport Rosneft dice: “Jaap se unió al equipo y rindió realmente bien desde el mismo inicio con los colores de LADA Sport Rosneft. El equipo agradece sus esfuerzos.”

Lapierre, entre tanto, hará su debut para LADA Sport Rosneft en el Twin Ring Motegi para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.