Volver

Noticias

LADA agradece a van Lagen por su contribución en el WTCC

LADA agradece a van Lagen por su contribución en el WTCC

29/08/2015 12:00

LADA Sport Rosneft ha agradecido a Jaap van Lagen al término de su aventura con el equipo en el FIA WTCC debido a la contratación de Nicolas Lapierre para las últimas cuatro carreras de la temporada.

Van Lagen, quien formó parte de los Osos Rusos de LADA en 2008, retornó a las huestes de LADA para la Carrera WTCC de Alemania en mayo e inmediatamente impresionó al ser el más veloz en la Práctica Libre 1 en Nürburgring.

Su mejor resultado fue un sexto puesto en Eslovaquia y dos veces ha largado desde la primera fila.

Un comunicado de LADA Sport Rosneft dice: “Jaap se unió al equipo y rindió realmente bien desde el mismo inicio con los colores de LADA Sport Rosneft. El equipo agradece sus esfuerzos.”

Lapierre, entre tanto, hará su debut para LADA Sport Rosneft en el Twin Ring Motegi para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.