Volver

Noticias

LADA agradece a van Lagen por su contribución en el WTCC

LADA agradece a van Lagen por su contribución en el WTCC

29/08/2015 12:00

LADA Sport Rosneft ha agradecido a Jaap van Lagen al término de su aventura con el equipo en el FIA WTCC debido a la contratación de Nicolas Lapierre para las últimas cuatro carreras de la temporada.

Van Lagen, quien formó parte de los Osos Rusos de LADA en 2008, retornó a las huestes de LADA para la Carrera WTCC de Alemania en mayo e inmediatamente impresionó al ser el más veloz en la Práctica Libre 1 en Nürburgring.

Su mejor resultado fue un sexto puesto en Eslovaquia y dos veces ha largado desde la primera fila.

Un comunicado de LADA Sport Rosneft dice: “Jaap se unió al equipo y rindió realmente bien desde el mismo inicio con los colores de LADA Sport Rosneft. El equipo agradece sus esfuerzos.”

Lapierre, entre tanto, hará su debut para LADA Sport Rosneft en el Twin Ring Motegi para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.