Volver

Noticias

LADA por dos en la Carrera WTCC de Alemania

LADA por dos en la Carrera WTCC de Alemania

14/05/2015 22:59

LADA Sport Rosneft ha confirmado que competirá con dos Vesta TC1 durante la Carrera WTCC de Alemania.

La escudería rusa debía alinear tres autos para las rondas siete y ocho del FIA WTCC.

Pero Mikhail Kozlovskiy no será de la partida, luego que su Vesta fuese otorgado al ex-campeón WTCC Rob Huff, para que lo emplee luego del accidente que sufrió el británico en las pruebas de Hungaroring, dañando considerablemente su coche.

Mientras tanto, Jaap van Lagen logró el noveno mejor tiempo en las pruebas de esta mañana en su retorno a LADA luego de seis años de ausencia. El holandés, considerado un experto en el Nürburgring, reemplaza a James Thompson por la Carrera WTCC de Alemania.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.