Volver

Noticias

LADA está esperanzado en un júbilo que cancele la frustración en el WTCC

LADA está esperanzado en un júbilo que cancele la frustración en el WTCC

04/05/2015 09:46

Víctor Shapovalov, Jefe de LADA Sport Rosneft Team, cree que la escuadra rusa se verá fortalecida de un duro viaje a Hungría.

Con James Thompson sin poder participar, quedó a Rob Huff y Mikhail Kozlovskiy enarbolar la bandera de LADA en el evento de Hungría. Desafortunadamente, problemas técnicos dejaron de lado al joven ruso en ambas carreras, mientras que el noveno puesto de Rob Huff en la primera carrera fue la mejor cosecha, luego de ser eliminado en la segunda carrera en la segunda curva.

“Claramente no fue el fin de semana que el equipo había planeado para Hungría,” dijo Shapovalov. “Pero el aspecto positivo es que el ritmo en clasificación va mejorando carrera tras carrera. Saldremos de esto fortalecidos para el desafío de Nürburgring e fortalecer el ritmo que el Vesta claramente tiene.”

Huff se retiró de la segunda carrera por un “incidente de carrera”, agregando: “Fueron cinco o seis que doblaron demasiado rápido en la curva uno, salieron de pista, volvieron a ella, otros tomaron sus posiciones en pista y estábamos en esa, supuse. Lamentablemente, el auto colapsó nuevamente.”

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.