Volver

Noticias

LADA está esperanzado en un júbilo que cancele la frustración en el WTCC

LADA está esperanzado en un júbilo que cancele la frustración en el WTCC

04/05/2015 09:46

Víctor Shapovalov, Jefe de LADA Sport Rosneft Team, cree que la escuadra rusa se verá fortalecida de un duro viaje a Hungría.

Con James Thompson sin poder participar, quedó a Rob Huff y Mikhail Kozlovskiy enarbolar la bandera de LADA en el evento de Hungría. Desafortunadamente, problemas técnicos dejaron de lado al joven ruso en ambas carreras, mientras que el noveno puesto de Rob Huff en la primera carrera fue la mejor cosecha, luego de ser eliminado en la segunda carrera en la segunda curva.

“Claramente no fue el fin de semana que el equipo había planeado para Hungría,” dijo Shapovalov. “Pero el aspecto positivo es que el ritmo en clasificación va mejorando carrera tras carrera. Saldremos de esto fortalecidos para el desafío de Nürburgring e fortalecer el ritmo que el Vesta claramente tiene.”

Huff se retiró de la segunda carrera por un “incidente de carrera”, agregando: “Fueron cinco o seis que doblaron demasiado rápido en la curva uno, salieron de pista, volvieron a ella, otros tomaron sus posiciones en pista y estábamos en esa, supuse. Lamentablemente, el auto colapsó nuevamente.”

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.