Volver

Noticias

LADA está esperanzado en un júbilo que cancele la frustración en el WTCC

LADA está esperanzado en un júbilo que cancele la frustración en el WTCC

04/05/2015 09:46

Víctor Shapovalov, Jefe de LADA Sport Rosneft Team, cree que la escuadra rusa se verá fortalecida de un duro viaje a Hungría.

Con James Thompson sin poder participar, quedó a Rob Huff y Mikhail Kozlovskiy enarbolar la bandera de LADA en el evento de Hungría. Desafortunadamente, problemas técnicos dejaron de lado al joven ruso en ambas carreras, mientras que el noveno puesto de Rob Huff en la primera carrera fue la mejor cosecha, luego de ser eliminado en la segunda carrera en la segunda curva.

“Claramente no fue el fin de semana que el equipo había planeado para Hungría,” dijo Shapovalov. “Pero el aspecto positivo es que el ritmo en clasificación va mejorando carrera tras carrera. Saldremos de esto fortalecidos para el desafío de Nürburgring e fortalecer el ritmo que el Vesta claramente tiene.”

Huff se retiró de la segunda carrera por un “incidente de carrera”, agregando: “Fueron cinco o seis que doblaron demasiado rápido en la curva uno, salieron de pista, volvieron a ella, otros tomaron sus posiciones en pista y estábamos en esa, supuse. Lamentablemente, el auto colapsó nuevamente.”

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.