Volver

Noticias

LADA está esperanzado en un júbilo que cancele la frustración en el WTCC

LADA está esperanzado en un júbilo que cancele la frustración en el WTCC

04/05/2015 09:46

Víctor Shapovalov, Jefe de LADA Sport Rosneft Team, cree que la escuadra rusa se verá fortalecida de un duro viaje a Hungría.

Con James Thompson sin poder participar, quedó a Rob Huff y Mikhail Kozlovskiy enarbolar la bandera de LADA en el evento de Hungría. Desafortunadamente, problemas técnicos dejaron de lado al joven ruso en ambas carreras, mientras que el noveno puesto de Rob Huff en la primera carrera fue la mejor cosecha, luego de ser eliminado en la segunda carrera en la segunda curva.

“Claramente no fue el fin de semana que el equipo había planeado para Hungría,” dijo Shapovalov. “Pero el aspecto positivo es que el ritmo en clasificación va mejorando carrera tras carrera. Saldremos de esto fortalecidos para el desafío de Nürburgring e fortalecer el ritmo que el Vesta claramente tiene.”

Huff se retiró de la segunda carrera por un “incidente de carrera”, agregando: “Fueron cinco o seis que doblaron demasiado rápido en la curva uno, salieron de pista, volvieron a ella, otros tomaron sus posiciones en pista y estábamos en esa, supuse. Lamentablemente, el auto colapsó nuevamente.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.