Volver

Noticias

LADA está esperanzado en un júbilo que cancele la frustración en el WTCC

LADA está esperanzado en un júbilo que cancele la frustración en el WTCC

04/05/2015 09:46

Víctor Shapovalov, Jefe de LADA Sport Rosneft Team, cree que la escuadra rusa se verá fortalecida de un duro viaje a Hungría.

Con James Thompson sin poder participar, quedó a Rob Huff y Mikhail Kozlovskiy enarbolar la bandera de LADA en el evento de Hungría. Desafortunadamente, problemas técnicos dejaron de lado al joven ruso en ambas carreras, mientras que el noveno puesto de Rob Huff en la primera carrera fue la mejor cosecha, luego de ser eliminado en la segunda carrera en la segunda curva.

“Claramente no fue el fin de semana que el equipo había planeado para Hungría,” dijo Shapovalov. “Pero el aspecto positivo es que el ritmo en clasificación va mejorando carrera tras carrera. Saldremos de esto fortalecidos para el desafío de Nürburgring e fortalecer el ritmo que el Vesta claramente tiene.”

Huff se retiró de la segunda carrera por un “incidente de carrera”, agregando: “Fueron cinco o seis que doblaron demasiado rápido en la curva uno, salieron de pista, volvieron a ella, otros tomaron sus posiciones en pista y estábamos en esa, supuse. Lamentablemente, el auto colapsó nuevamente.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.