Volver

Noticias

LADA liviano en la Carrera WTCC de Tailandia

LADA liviano en la Carrera WTCC de Tailandia

08/10/2015 08:00

Los LADA Vesta TC1 competirán sin peso adicional cuando el FIA WTCC reanude actividades en Tailandia a fines de mes.

Los cuatro tipos de coches TC1 que compiten en el WTCC comenzaron la temporada con 60 kilos de lastre de acuerdo al reglamento, pero esas cantidades fueron luego reduciéndose en las siguientes carreras de acuerdo a un cálculo de rendimiento.

Mientras que el peso mínimo de los Citroën C-Elysée WTCC no ha cambiado desde la apertura en Argentina, las cantidades de lastre en los Chevrolet RML Cruze TC1, Honda Civic WTCC y LADA Vesta ha fluctuado.

Para la Carrera WTCC inaugural de Tailandia, los LADA y Chevrolet no llevarán lastre mientras que los Honda cargarán 40 kilos y los Citroën 60 nuevamente.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.