Volver

Noticias

LADA liviano en la Carrera WTCC de Tailandia

LADA liviano en la Carrera WTCC de Tailandia

08/10/2015 08:00

Los LADA Vesta TC1 competirán sin peso adicional cuando el FIA WTCC reanude actividades en Tailandia a fines de mes.

Los cuatro tipos de coches TC1 que compiten en el WTCC comenzaron la temporada con 60 kilos de lastre de acuerdo al reglamento, pero esas cantidades fueron luego reduciéndose en las siguientes carreras de acuerdo a un cálculo de rendimiento.

Mientras que el peso mínimo de los Citroën C-Elysée WTCC no ha cambiado desde la apertura en Argentina, las cantidades de lastre en los Chevrolet RML Cruze TC1, Honda Civic WTCC y LADA Vesta ha fluctuado.

Para la Carrera WTCC inaugural de Tailandia, los LADA y Chevrolet no llevarán lastre mientras que los Honda cargarán 40 kilos y los Citroën 60 nuevamente.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.