Volver

Noticias

LADA logra progresos en el WTCC luego de pruebas en Francia

LADA logra progresos en el WTCC luego de pruebas en Francia

20/08/2015 12:00

Rivales de LADA en el FIA World Touring Car Championship, cuídense!

La escuadra rusa ha completado un programa de pruebas durante el receso de verano y el jefe de equipo Victor Shapovalov dice que el Vesta ha sido significativamente mejorado para las carreras de fin de temporada en Asia y el Medio Este.

LADA Sport Rosneft estuvo en Magny-Cours en France, sede de su socio técnico ORECA, a principios de este mes y Shapovalov estaba satisfecho con el progreso logrado.

“Tuvimos un programa de pruebas de gran escala e implementamos un número de mejoras en el LADA Vesta TC1,” dijo Shapovalov. “En especial nos enfocamos en acondicionar la geometría del TC1 e incrementar la efectividad del motor, así como mejorar la suspensión para lograr que el coche sea más potente en curvas de baja velocidad.”

La Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón tendrá lugar en el Twin Ring Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.