Volver

Noticias

LADA logra progresos en el WTCC luego de pruebas en Francia

LADA logra progresos en el WTCC luego de pruebas en Francia

20/08/2015 12:00

Rivales de LADA en el FIA World Touring Car Championship, cuídense!

La escuadra rusa ha completado un programa de pruebas durante el receso de verano y el jefe de equipo Victor Shapovalov dice que el Vesta ha sido significativamente mejorado para las carreras de fin de temporada en Asia y el Medio Este.

LADA Sport Rosneft estuvo en Magny-Cours en France, sede de su socio técnico ORECA, a principios de este mes y Shapovalov estaba satisfecho con el progreso logrado.

“Tuvimos un programa de pruebas de gran escala e implementamos un número de mejoras en el LADA Vesta TC1,” dijo Shapovalov. “En especial nos enfocamos en acondicionar la geometría del TC1 e incrementar la efectividad del motor, así como mejorar la suspensión para lograr que el coche sea más potente en curvas de baja velocidad.”

La Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón tendrá lugar en el Twin Ring Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.