Volver

Noticias

LADA logra progresos en el WTCC luego de pruebas en Francia

LADA logra progresos en el WTCC luego de pruebas en Francia

20/08/2015 12:00

Rivales de LADA en el FIA World Touring Car Championship, cuídense!

La escuadra rusa ha completado un programa de pruebas durante el receso de verano y el jefe de equipo Victor Shapovalov dice que el Vesta ha sido significativamente mejorado para las carreras de fin de temporada en Asia y el Medio Este.

LADA Sport Rosneft estuvo en Magny-Cours en France, sede de su socio técnico ORECA, a principios de este mes y Shapovalov estaba satisfecho con el progreso logrado.

“Tuvimos un programa de pruebas de gran escala e implementamos un número de mejoras en el LADA Vesta TC1,” dijo Shapovalov. “En especial nos enfocamos en acondicionar la geometría del TC1 e incrementar la efectividad del motor, así como mejorar la suspensión para lograr que el coche sea más potente en curvas de baja velocidad.”

La Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón tendrá lugar en el Twin Ring Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

WTCC Fast Five with Rob Huff

24/08/2016 12:00 - 2016

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.