Volver

Noticias

LADA se da un chapuzón durante el verano del WTCC

LADA se da un chapuzón durante el verano del WTCC

16/08/2015 12:00

LADA Sport Rosneft se ha dado un chapuzón en su nativa Rusia durante las tradicionales vaciones veraniegas del WTCC.

La marca rusa es auspiciante oficial del FINA, Campeonato Mundial de Natación, que terminará hoy en la ciudad de Kazan.

Una exhibición del LADA Vesta WTCC ha sido mostrada como parte del #LADA Campus que ha contado con significativo interés por parte de los aficionados.

La próxima participación para LADA Sport Vesta es la Carrera JVC Kenwood WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre. Luego de 16 rondas, los pilotos de LADA Rob Huff, Nicky Catsburg y Jaap van Lagen están en la 10°, 13° y 15° posiciones en el campeonato, respectivamente.

Foto: LADA

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.