Volver

Noticias

LADA se da un chapuzón durante el verano del WTCC

LADA se da un chapuzón durante el verano del WTCC

16/08/2015 12:00

LADA Sport Rosneft se ha dado un chapuzón en su nativa Rusia durante las tradicionales vaciones veraniegas del WTCC.

La marca rusa es auspiciante oficial del FINA, Campeonato Mundial de Natación, que terminará hoy en la ciudad de Kazan.

Una exhibición del LADA Vesta WTCC ha sido mostrada como parte del #LADA Campus que ha contado con significativo interés por parte de los aficionados.

La próxima participación para LADA Sport Vesta es la Carrera JVC Kenwood WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre. Luego de 16 rondas, los pilotos de LADA Rob Huff, Nicky Catsburg y Jaap van Lagen están en la 10°, 13° y 15° posiciones en el campeonato, respectivamente.

Foto: LADA

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.