Volver

Noticias

LADA se da un chapuzón durante el verano del WTCC

LADA se da un chapuzón durante el verano del WTCC

16/08/2015 12:00

LADA Sport Rosneft se ha dado un chapuzón en su nativa Rusia durante las tradicionales vaciones veraniegas del WTCC.

La marca rusa es auspiciante oficial del FINA, Campeonato Mundial de Natación, que terminará hoy en la ciudad de Kazan.

Una exhibición del LADA Vesta WTCC ha sido mostrada como parte del #LADA Campus que ha contado con significativo interés por parte de los aficionados.

La próxima participación para LADA Sport Vesta es la Carrera JVC Kenwood WTCC de Japón, del 11 al 13 de septiembre. Luego de 16 rondas, los pilotos de LADA Rob Huff, Nicky Catsburg y Jaap van Lagen están en la 10°, 13° y 15° posiciones en el campeonato, respectivamente.

Foto: LADA

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.