Volver

Noticias

LADA puede ganar en 2015, dice el ex-campeón del WTCC Huff

LADA puede ganar en 2015, dice el ex-campeón del WTCC Huff

22/01/2015 17:05

Rob Huff reconoce el potencial del nuevo Vesta de LADA Sport y asegura que es muy optimista sobre las posibilidades del equipo ruso para conseguir nuevas victorias en WTCC durante 2015.

Huff, campeón WTCC en 2012, conquistó un par de victorias en su LADA Granta 1.6T la pasada temporada. Y el espera más de lo mismo cuando el Vesta salga a pista en 2015.

“Podemos ganar carreras,” dijo el británico, “Sabemos desde el vamos que este auto es mucho más rápido que el del año pasado. Vamos a tener que esperar y ver, pero probablemente tengamos tres semanas de sólidas pruebas antes de llegar a la primera carrera, que es tres semanas de prueba más que lo que tuvimos el año pasado. Si lográramos llegar a la primera carrera con un pequeño entendimiento sobre nuestro auto y una puesta a punto básica desarrollada, podremos ir por todo desde allí mismo.”

Huff será uno de los tres pilotos LADA Sport presentes en la grilla de la ronda inaugural de 2015, la Carrera WTCC de Argentina, del 6 al 8 de marzo. Sus compañeros de equipo Mikhail Kozlovskiy, de Rusia, y el británico James Thompson también estarán en acción.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.