Volver

Noticias

LADA puede ganar en 2015, dice el ex-campeón del WTCC Huff

LADA puede ganar en 2015, dice el ex-campeón del WTCC Huff

22/01/2015 17:05

Rob Huff reconoce el potencial del nuevo Vesta de LADA Sport y asegura que es muy optimista sobre las posibilidades del equipo ruso para conseguir nuevas victorias en WTCC durante 2015.

Huff, campeón WTCC en 2012, conquistó un par de victorias en su LADA Granta 1.6T la pasada temporada. Y el espera más de lo mismo cuando el Vesta salga a pista en 2015.

“Podemos ganar carreras,” dijo el británico, “Sabemos desde el vamos que este auto es mucho más rápido que el del año pasado. Vamos a tener que esperar y ver, pero probablemente tengamos tres semanas de sólidas pruebas antes de llegar a la primera carrera, que es tres semanas de prueba más que lo que tuvimos el año pasado. Si lográramos llegar a la primera carrera con un pequeño entendimiento sobre nuestro auto y una puesta a punto básica desarrollada, podremos ir por todo desde allí mismo.”

Huff será uno de los tres pilotos LADA Sport presentes en la grilla de la ronda inaugural de 2015, la Carrera WTCC de Argentina, del 6 al 8 de marzo. Sus compañeros de equipo Mikhail Kozlovskiy, de Rusia, y el británico James Thompson también estarán en acción.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.