Volver

Noticias

LADA puede ganar en 2015, dice el ex-campeón del WTCC Huff

LADA puede ganar en 2015, dice el ex-campeón del WTCC Huff

22/01/2015 17:05

Rob Huff reconoce el potencial del nuevo Vesta de LADA Sport y asegura que es muy optimista sobre las posibilidades del equipo ruso para conseguir nuevas victorias en WTCC durante 2015.

Huff, campeón WTCC en 2012, conquistó un par de victorias en su LADA Granta 1.6T la pasada temporada. Y el espera más de lo mismo cuando el Vesta salga a pista en 2015.

“Podemos ganar carreras,” dijo el británico, “Sabemos desde el vamos que este auto es mucho más rápido que el del año pasado. Vamos a tener que esperar y ver, pero probablemente tengamos tres semanas de sólidas pruebas antes de llegar a la primera carrera, que es tres semanas de prueba más que lo que tuvimos el año pasado. Si lográramos llegar a la primera carrera con un pequeño entendimiento sobre nuestro auto y una puesta a punto básica desarrollada, podremos ir por todo desde allí mismo.”

Huff será uno de los tres pilotos LADA Sport presentes en la grilla de la ronda inaugural de 2015, la Carrera WTCC de Argentina, del 6 al 8 de marzo. Sus compañeros de equipo Mikhail Kozlovskiy, de Rusia, y el británico James Thompson también estarán en acción.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.