Volver

Noticias

LADA puede ganar en 2015, dice el ex-campeón del WTCC Huff

LADA puede ganar en 2015, dice el ex-campeón del WTCC Huff

22/01/2015 17:05

Rob Huff reconoce el potencial del nuevo Vesta de LADA Sport y asegura que es muy optimista sobre las posibilidades del equipo ruso para conseguir nuevas victorias en WTCC durante 2015.

Huff, campeón WTCC en 2012, conquistó un par de victorias en su LADA Granta 1.6T la pasada temporada. Y el espera más de lo mismo cuando el Vesta salga a pista en 2015.

“Podemos ganar carreras,” dijo el británico, “Sabemos desde el vamos que este auto es mucho más rápido que el del año pasado. Vamos a tener que esperar y ver, pero probablemente tengamos tres semanas de sólidas pruebas antes de llegar a la primera carrera, que es tres semanas de prueba más que lo que tuvimos el año pasado. Si lográramos llegar a la primera carrera con un pequeño entendimiento sobre nuestro auto y una puesta a punto básica desarrollada, podremos ir por todo desde allí mismo.”

Huff será uno de los tres pilotos LADA Sport presentes en la grilla de la ronda inaugural de 2015, la Carrera WTCC de Argentina, del 6 al 8 de marzo. Sus compañeros de equipo Mikhail Kozlovskiy, de Rusia, y el británico James Thompson también estarán en acción.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.