Volver

Noticias

Lapierre: “Necesito tiempo para volar en el WTCC”

Lapierre: “Necesito tiempo para volar en el WTCC”

10/09/2015 17:44

Nicolas Lapierre confía en que los resultados llegarán en el FIA WTCC – pero sólo cuando se haya adaptado a su LADA Vesta TC1

Lapierre, ganador de la categoría LMP2 de las 24 Horas de Le Mans, ha firmado con el equipo LADA Sport Rosneft para las cuatro últimas carreras de WTCC de 2015.

Hablando en Tokio el jueves a la mañana, justo antes de la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón este fin de semana, dijo: “He probado dos días con el auto y aún tengo mucho por aprender. La distribución de peso es muy diferente, la tracción delantera y no he efectuado una largada detenido desde 2007.”

“Quiero aportar algo al equipo, eso es muy importante y ese es el motivo por el que me piden que venga aquí a dar mi visión sobre el coche y ayudar a la gestión del equipo. Intentaré ayudar en este aspecto y trataré de aprender tanto como me sea posible de mis compañeros de equipo, especialmente de Rob Huff por la experiencia que tiene en el WTCC. Puedo ver su data y tratar de mejorar.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.