Volver

Noticias

Lapierre: “Necesito tiempo para volar en el WTCC”

Lapierre: “Necesito tiempo para volar en el WTCC”

10/09/2015 17:44

Nicolas Lapierre confía en que los resultados llegarán en el FIA WTCC – pero sólo cuando se haya adaptado a su LADA Vesta TC1

Lapierre, ganador de la categoría LMP2 de las 24 Horas de Le Mans, ha firmado con el equipo LADA Sport Rosneft para las cuatro últimas carreras de WTCC de 2015.

Hablando en Tokio el jueves a la mañana, justo antes de la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón este fin de semana, dijo: “He probado dos días con el auto y aún tengo mucho por aprender. La distribución de peso es muy diferente, la tracción delantera y no he efectuado una largada detenido desde 2007.”

“Quiero aportar algo al equipo, eso es muy importante y ese es el motivo por el que me piden que venga aquí a dar mi visión sobre el coche y ayudar a la gestión del equipo. Intentaré ayudar en este aspecto y trataré de aprender tanto como me sea posible de mis compañeros de equipo, especialmente de Rob Huff por la experiencia que tiene en el WTCC. Puedo ver su data y tratar de mejorar.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.