Volver

Noticias

Las estrellas de Honda en el WTCC se convierten en instructores de pilotaje

Las estrellas de Honda en el WTCC se convierten en instructores de pilotaje

08/12/2015 12:00

Los pilotos Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini, del Equipo Castrol Honda World Touring Car se convirtieron en instructores de alta velocidad durante un evento promocional en Italia, recientemente.

Monteiro y Tarquini, quienes tienen 27 victorias FIA World Touring Car Championship entre amobs, estuvieron dando consejos y paseos en sendos Civic Type R a VIPs e invitados de Honda y su socio Castrol el mes pasado.

Los pilotos Matt Neal y Gordon Shedden, del British Touring Car Championship, estuvieron también en el Circuito Tazio Nuvolari cerca de Milán, mientras que el piloto MotoGP Jack Miller hizo demostraciones con su Honda RC213V.

Tarquini dijo: “Es totalmente diferente que durante las competencias porque eres un pasajero de alguien que no conoce el coche ni la pista, por lo que debe saber inmediatamente cuál es la reacción de los pilotos. Alguno necesita ser presionado, otros que se los calme un poco porque soy muy agresivos, pero es una gran experiencia. El Type R es fantástico: es grandioso en la pista y todos estaban sorprendidos sobre su rendimiento, conducción y frenado. La pista y la calle son completamente distintas porque se puede ser rápido pero a la vez seguro en la pista, por lo que es el mejor lugar en el que se puede probar un Type R.”

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.