Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC apoyan la campaña Acción FIA para Seguridad Vial

Las estrellas del WTCC apoyan la campaña Acción FIA para Seguridad Vial

07/06/2015 21:23

Las estrellas del FIA WTCC y el conductor del Auto de Seguridad del WTCC, Bruno Correia, se unieron al Presidente de la FIA Jean Todt para promover la campaña FIA Action for Safety Road durante la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Lanzada como soporte de la Década de Acción para la Seguridad Vial de Naciones Unidas, FIA Action for Road Safety (Acción FIA para Seguridad Vial) es una campaña global que enfoca los recursos de la federación para acompañar a sus organizaciones miembro alrededor del mundo, para educar y abogar por rutas, vehículos y comportamientos más seguros.

Pretende disminuir los alarmantes números asociados a los accidentes viales y para difundir el mensaje de más seguridad. Central a la campaña son las 10 Reglas de Oro del Automovilismo más Seguro. Un conjunto de simples consejos formulados para ayudar a los automovilistas a mejorar su comportamiento al volante. Estas reglas pretenden asistir a los automovilistas para alcanzar un estándar y recordarles de sus responsabilidades para con ellos, sus pasajeros y otros usuarios viales.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.