Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC apoyan la campaña Acción FIA para Seguridad Vial

Las estrellas del WTCC apoyan la campaña Acción FIA para Seguridad Vial

07/06/2015 21:23

Las estrellas del FIA WTCC y el conductor del Auto de Seguridad del WTCC, Bruno Correia, se unieron al Presidente de la FIA Jean Todt para promover la campaña FIA Action for Safety Road durante la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Lanzada como soporte de la Década de Acción para la Seguridad Vial de Naciones Unidas, FIA Action for Road Safety (Acción FIA para Seguridad Vial) es una campaña global que enfoca los recursos de la federación para acompañar a sus organizaciones miembro alrededor del mundo, para educar y abogar por rutas, vehículos y comportamientos más seguros.

Pretende disminuir los alarmantes números asociados a los accidentes viales y para difundir el mensaje de más seguridad. Central a la campaña son las 10 Reglas de Oro del Automovilismo más Seguro. Un conjunto de simples consejos formulados para ayudar a los automovilistas a mejorar su comportamiento al volante. Estas reglas pretenden asistir a los automovilistas para alcanzar un estándar y recordarles de sus responsabilidades para con ellos, sus pasajeros y otros usuarios viales.

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.