Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC desfilan en Alemania

Las estrellas del WTCC desfilan en Alemania

14/05/2015 00:21

Varios pilotos del FIA WTCC desfilaron en Alemania, la tarde del miércoles.

Estaban recreando el tradicional desfile de pilotos previo al ADAC Zurich 24h-Rennen en Nürburgring.

El trasporte que trasladaba a los pilotos incorporó la marca del proveedor oficial de neumáticos del WTCC, Yokohama. Hizo varias paradas a lo largo de la vuelta de 25 kilómetros al Nordschleife para que los pilotos pudieran bajar, encontrarse con sus fans y firmar autógrafos.

También pararon por un tiempo más extenso en la villa de Adenau, donde los pilotos tomaron parte de una sesión de autógrafos previo a la Carrera WTCC de Alemania.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.