Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC desfilan en Alemania

Las estrellas del WTCC desfilan en Alemania

14/05/2015 00:21

Varios pilotos del FIA WTCC desfilaron en Alemania, la tarde del miércoles.

Estaban recreando el tradicional desfile de pilotos previo al ADAC Zurich 24h-Rennen en Nürburgring.

El trasporte que trasladaba a los pilotos incorporó la marca del proveedor oficial de neumáticos del WTCC, Yokohama. Hizo varias paradas a lo largo de la vuelta de 25 kilómetros al Nordschleife para que los pilotos pudieran bajar, encontrarse con sus fans y firmar autógrafos.

También pararon por un tiempo más extenso en la villa de Adenau, donde los pilotos tomaron parte de una sesión de autógrafos previo a la Carrera WTCC de Alemania.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.