Volver

Noticias

Las estrellas del WTCC desfilan en Alemania

Las estrellas del WTCC desfilan en Alemania

14/05/2015 00:21

Varios pilotos del FIA WTCC desfilaron en Alemania, la tarde del miércoles.

Estaban recreando el tradicional desfile de pilotos previo al ADAC Zurich 24h-Rennen en Nürburgring.

El trasporte que trasladaba a los pilotos incorporó la marca del proveedor oficial de neumáticos del WTCC, Yokohama. Hizo varias paradas a lo largo de la vuelta de 25 kilómetros al Nordschleife para que los pilotos pudieran bajar, encontrarse con sus fans y firmar autógrafos.

También pararon por un tiempo más extenso en la villa de Adenau, donde los pilotos tomaron parte de una sesión de autógrafos previo a la Carrera WTCC de Alemania.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.