Volver

Noticias

Llegando a las pistas del WTCC en 2016…

Llegando a las pistas del WTCC en 2016…

06/01/2016 09:00

Este es el Volvo S60 Polestar TC1 que competirá en el FIA World Touring Car Championship en 2016.

La máquina sueca, potenciada por un motor Drive-E Volvo de 4 cilindros y 1595cc, impulsará a Thed Björk y Fredrik Ekblom a lo largo de la próxima temporada WTCC bajo el estandarte del Polestar Cyan Racing.

Volvo se embarca en el WTCC con acuerdo de largo plazo desde el 2016, año en el que cinco constructores estarán representados..

Volvo S60 Polestar TC1

Motor: 4 cilindros, 1595 cc, Drive–E Volvo
Potencia: 400 HP
RPM máximas: 8500
Caja de cambios: 6 marchas, secuencial
Suspensión: MacPherson delantera y trasera, amortiguadores ajustables Öhlins
Frenos delanteros: cáliper de 4 pistones, discos ventilados de 390 mm
Frenos traseros: cáliper de 2 pistones, discos ventilados de 280 mm
Ruedas: 18 pulgadas
Chasis: Acero y fibra de carbón
Peso: 1100 kg

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.