Volver

Noticias

Lo que viene este mes en el WTCC

Lo que viene este mes en el WTCC

01/04/2015 23:03

Es abril en el FIA World Tour Car Championship y ello significa mucha competencia y pruebas para los pilotos y equipos del WTCC.

Del 17 al 19 de abril, Marrakesh albergará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos. Luego, el 28 de abril, la prueba oficial para la Carrera WTCC de Alemania tendrá lugar en el Nürburgring Nordschleife antes de que el séquito del WTCC se dirija a Budapest para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría del 1 al 3 de mayo.

Visite Fiawtcc.com para contar con las últimas noticias y seguir al WTCC a través de Facebook y Twitter.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.