Volver

Noticias

Lo que viene este mes en el WTCC

Lo que viene este mes en el WTCC

01/04/2015 23:03

Es abril en el FIA World Tour Car Championship y ello significa mucha competencia y pruebas para los pilotos y equipos del WTCC.

Del 17 al 19 de abril, Marrakesh albergará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos. Luego, el 28 de abril, la prueba oficial para la Carrera WTCC de Alemania tendrá lugar en el Nürburgring Nordschleife antes de que el séquito del WTCC se dirija a Budapest para la Carrera MOL Group WTCC de Hungría del 1 al 3 de mayo.

Visite Fiawtcc.com para contar con las últimas noticias y seguir al WTCC a través de Facebook y Twitter.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.