Volver

Noticias

Loeb agradecido por las grandes recomendaciones de Muller para el WTCC

Loeb agradecido por las grandes recomendaciones de Muller para el WTCC

15/08/2015 12:00

Tener a Yvan Muller como compañero de equipo ha ayudado a Sébastien Loeb a andar en la buena senda en el FIA WTCC.

Loeb era un novato de las competencias de circuitos en comparación con su compatriota cuando firmó con Citroën al cambiar al WTCC para la temporada 2014 y dice que contar con Muller a su lado a sido muy ventajoso por cierto.

“Seguro, tenerlo en el equipo ayuda a crecer más rápidamente y a mejorar el coche,” dijo Loeb. “Su experiencia en carreras, la disciplina ayuda al equipo. Me dio numerosos consejos y sé que es la mejor que hay. Sé cuál es la mala y la buena forma de hacer las cosas”.

Muller es el más exitoso piloto del WTCC con cuatro títulos y 45 victorias. Pese a la falta de conocimiento de Loeb sobre el WTCC, Muller dice que su compatriota lo ayudó a mejorar.

“Él aprende de mí, claro, pero yo aprendo también de él porque su nivel es bueno y siempre tenemos algo para aprender de nuestros compañeros de equipo, especialmente de la calidad que él es.” dijo Muller.

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.