Volver

Noticias

Loeb agradecido por las grandes recomendaciones de Muller para el WTCC

Loeb agradecido por las grandes recomendaciones de Muller para el WTCC

15/08/2015 12:00

Tener a Yvan Muller como compañero de equipo ha ayudado a Sébastien Loeb a andar en la buena senda en el FIA WTCC.

Loeb era un novato de las competencias de circuitos en comparación con su compatriota cuando firmó con Citroën al cambiar al WTCC para la temporada 2014 y dice que contar con Muller a su lado a sido muy ventajoso por cierto.

“Seguro, tenerlo en el equipo ayuda a crecer más rápidamente y a mejorar el coche,” dijo Loeb. “Su experiencia en carreras, la disciplina ayuda al equipo. Me dio numerosos consejos y sé que es la mejor que hay. Sé cuál es la mala y la buena forma de hacer las cosas”.

Muller es el más exitoso piloto del WTCC con cuatro títulos y 45 victorias. Pese a la falta de conocimiento de Loeb sobre el WTCC, Muller dice que su compatriota lo ayudó a mejorar.

“Él aprende de mí, claro, pero yo aprendo también de él porque su nivel es bueno y siempre tenemos algo para aprender de nuestros compañeros de equipo, especialmente de la calidad que él es.” dijo Muller.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.