Volver

Noticias

Loeb agradecido por las grandes recomendaciones de Muller para el WTCC

Loeb agradecido por las grandes recomendaciones de Muller para el WTCC

15/08/2015 12:00

Tener a Yvan Muller como compañero de equipo ha ayudado a Sébastien Loeb a andar en la buena senda en el FIA WTCC.

Loeb era un novato de las competencias de circuitos en comparación con su compatriota cuando firmó con Citroën al cambiar al WTCC para la temporada 2014 y dice que contar con Muller a su lado a sido muy ventajoso por cierto.

“Seguro, tenerlo en el equipo ayuda a crecer más rápidamente y a mejorar el coche,” dijo Loeb. “Su experiencia en carreras, la disciplina ayuda al equipo. Me dio numerosos consejos y sé que es la mejor que hay. Sé cuál es la mala y la buena forma de hacer las cosas”.

Muller es el más exitoso piloto del WTCC con cuatro títulos y 45 victorias. Pese a la falta de conocimiento de Loeb sobre el WTCC, Muller dice que su compatriota lo ayudó a mejorar.

“Él aprende de mí, claro, pero yo aprendo también de él porque su nivel es bueno y siempre tenemos algo para aprender de nuestros compañeros de equipo, especialmente de la calidad que él es.” dijo Muller.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.