Volver

Noticias

Loeb: “Duro trabajo en puerta para el debutante Al-Attiyah en el WTCC”

Loeb: “Duro trabajo en puerta para el debutante Al-Attiyah en el WTCC”

14/11/2015 12:00

Sébastien Loeb sostiene que Nasser Al-Attiyah tendrá un “duro trabajo” cuando la leyenda deportiva de Qatar haga su aparición en el FIA World Touring Car Championship en el evento en su casa, a fin de mes.

Loeb se cambió al WTCC al comenzar 2014 luego de dominar el World Rally Championship por buena parte de la década y, desde entonces, se ha establecido como un piloto de punta.

Al-Attiyah ha gozado de un considerable éxito en cross-country rally, alcanzando su segunda victoria en el Rally Dakary su 11° triunfo en el Campeonato de Rally del Medio este esta temporada.

Él hará una única aparición en el WTCC durante el evento en casa, a disputarse en el Circuito Internacional Losail, con un Campos Racing Chevrolet, entre el 26 y 27 de noviembre.

Loeb, piloto Citroën, quien apunta al vicecampeonato en el WTCC dijo: “Comparado con el Dakar o el rally, esto será muy diferente. Estar en el límite en todo lugar y optimizar todo será un duro trabajo. Para coches con tracción delantera debes evitar que éstas patinen todo el tiempo, intentando encontrar el límite de tracción pero sin patinar porque esto lleva a perder mucho tiempo cada vez que lo haces. No será fácil.”

Foto: MINI Motorsport Communications

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.