Volver

Noticias

Loeb encabeza las prácticas matinales en Barcelona

Loeb encabeza las prácticas matinales en Barcelona

13/02/2015 13:04

Sébastien Loeb fue el más veloz en la mañana de la prueba oficial FIA World Touring Car Championship en Barcelona.

Conduciendo un Citroë C-Elysée WTCC con su nuevos colores 2015, Loeb registró 1m49.972 para la vuelta al trazado de 4.655 metros, siendo 0,877 más veloz que Mehdi Bennani a bordo de un C-Elysée WTCC del equipo de Sébastien Loeb.

Tiago Monteiro fue el más veloz entre los Castrol Honda World Touring Car Team, en tercer lugar a 1,347s de Loeb, con Gabriele Tarquini cuarto en un auto idéntico. John Filippi fue el mejor Chevrolet RML Cruze del Campos Racing en quinto, con Norbert Michelisz sexto y Hugo Valente séptimo.

Muchos pilotos no están probando en Barcelona, habiendo probado en circuitos alternativos durante el invierno o por el hecho de no disponer aún de sus autos finalizados. Mientras tanto, LADA Sport Rosneft está probando sus nuevos Vesta en Magny-Cours, France, alistándose para la Carrera de Argentina del WTCC del 6 al 8 de marzo.

La sesión vespertina empieza a las 14:00, hora local. Las condiciones climáticas son seco y soleado.

Mejores tiempos (sesión matutina):
1 Sébastien Loeb (Citroën C-Elysée WTCC) 1m49.972s
2 Mehdi Bennani (Citroën C-Elysée WTCC) 1m50.847s
3 Tiago Monteiro (Honda Civic WTCC) 1m51.319s
4 Gabriele Tarquini (Honda Civic WTCC) 1m51.323s
5 John Filippi (Chevrolet RML Cruze TC1) 1m51.723s
6 Norbert Mischelisz (Honda Civic WTCC) 1m52.045s
7 Hugo Valente (Chevrolet RML Cruze TC1) 1m53.745s

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.