Volver

Noticias

Loeb: “No estaba intentando ganar la pole para la carrera dos”

Loeb: “No estaba intentando ganar la pole para la carrera dos”

06/06/2015 23:38

Sébastien Loeb insiste que no estaba intentando ganar la pole position para la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, con grilla invertida.

El piloto oficial Citroën palideció en 11° puesto al terminar la Clasificación Q2, contra indicaciones que no estaba empleándose a fono para asegurar una plaza en la primera fila para la carrera con grilla invertida.

“Undécimo lugar en clasificación es probablemente la posición más frustrante, al significar que no tendré beneficios por la grilla invertida,” dijo el múltiple campeón mundial de rally. “No estaba buscando la pole para la carrera dos, estaba buscando un lugar en la Q3! Pero cometí algunos errores en mi segundo intento y Tiago Monteiro me superó en los últimos segundos.”

Con Yvan Muller marcando cinco puntos por su pole, Loeb cae en el marcador del campeonato por detrás de su connacional.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.