Volver

Noticias

Loeb: “No estaba intentando ganar la pole para la carrera dos”

Loeb: “No estaba intentando ganar la pole para la carrera dos”

06/06/2015 23:38

Sébastien Loeb insiste que no estaba intentando ganar la pole position para la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, con grilla invertida.

El piloto oficial Citroën palideció en 11° puesto al terminar la Clasificación Q2, contra indicaciones que no estaba empleándose a fono para asegurar una plaza en la primera fila para la carrera con grilla invertida.

“Undécimo lugar en clasificación es probablemente la posición más frustrante, al significar que no tendré beneficios por la grilla invertida,” dijo el múltiple campeón mundial de rally. “No estaba buscando la pole para la carrera dos, estaba buscando un lugar en la Q3! Pero cometí algunos errores en mi segundo intento y Tiago Monteiro me superó en los últimos segundos.”

Con Yvan Muller marcando cinco puntos por su pole, Loeb cae en el marcador del campeonato por detrás de su connacional.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.