Volver

Noticias

Loeb: “Mi temor es que mis compañeros de equipo sean difíciles de batir en la Carrera WTCC de Rusia”

Loeb: “Mi temor es que mis compañeros de equipo sean difíciles de batir en la Carrera WTCC de Rusia”

25/05/2015 09:05

Sébastien Loeb empezará la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia temiendo la amenaza de sus compañeros de equipo de Citroën.

Loeb ocupa el segundo lugar en el FIA World Touring Car Championship pero no ha logrado pararse en el escalón más alto del podio desde la segunda Carrera WTCC de Argentina, a principios de marzo.

Pese a que sus credenciales están fuera de toda duda, el nueve veces campeón del mundo admite que batir a sus compañeros de Citroën José María López, Yvan Muller y Ma Qing Hua será el mayor desafío que enfrente en el Moscow Raceway, del 5 al 7 de junio.

“Siempre quiero ganar, pero no es fácil cuando tus compañeros de equipo son realmente fuertes,” dijo Loeb. “Aún estoy aprendiendo, mi temporada no ha sido mala pero tengo que mejorar algunas cosas. Espero poder ganar las próximas carreras, y lo intentará por cierto.”

La Carrera Rosneft WTCC de Rusia conforman las rondas nueve y diez de la temporada WTCC.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.