Volver

Noticias

Loeb: “Mi temor es que mis compañeros de equipo sean difíciles de batir en la Carrera WTCC de Rusia”

Loeb: “Mi temor es que mis compañeros de equipo sean difíciles de batir en la Carrera WTCC de Rusia”

25/05/2015 09:05

Sébastien Loeb empezará la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia temiendo la amenaza de sus compañeros de equipo de Citroën.

Loeb ocupa el segundo lugar en el FIA World Touring Car Championship pero no ha logrado pararse en el escalón más alto del podio desde la segunda Carrera WTCC de Argentina, a principios de marzo.

Pese a que sus credenciales están fuera de toda duda, el nueve veces campeón del mundo admite que batir a sus compañeros de Citroën José María López, Yvan Muller y Ma Qing Hua será el mayor desafío que enfrente en el Moscow Raceway, del 5 al 7 de junio.

“Siempre quiero ganar, pero no es fácil cuando tus compañeros de equipo son realmente fuertes,” dijo Loeb. “Aún estoy aprendiendo, mi temporada no ha sido mala pero tengo que mejorar algunas cosas. Espero poder ganar las próximas carreras, y lo intentará por cierto.”

La Carrera Rosneft WTCC de Rusia conforman las rondas nueve y diez de la temporada WTCC.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.