Volver

Noticias

Loeb: “Mi temor es que mis compañeros de equipo sean difíciles de batir en la Carrera WTCC de Rusia”

Loeb: “Mi temor es que mis compañeros de equipo sean difíciles de batir en la Carrera WTCC de Rusia”

25/05/2015 09:05

Sébastien Loeb empezará la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia temiendo la amenaza de sus compañeros de equipo de Citroën.

Loeb ocupa el segundo lugar en el FIA World Touring Car Championship pero no ha logrado pararse en el escalón más alto del podio desde la segunda Carrera WTCC de Argentina, a principios de marzo.

Pese a que sus credenciales están fuera de toda duda, el nueve veces campeón del mundo admite que batir a sus compañeros de Citroën José María López, Yvan Muller y Ma Qing Hua será el mayor desafío que enfrente en el Moscow Raceway, del 5 al 7 de junio.

“Siempre quiero ganar, pero no es fácil cuando tus compañeros de equipo son realmente fuertes,” dijo Loeb. “Aún estoy aprendiendo, mi temporada no ha sido mala pero tengo que mejorar algunas cosas. Espero poder ganar las próximas carreras, y lo intentará por cierto.”

La Carrera Rosneft WTCC de Rusia conforman las rondas nueve y diez de la temporada WTCC.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.