Volver

Noticias

Loeb: “Mi temor es que mis compañeros de equipo sean difíciles de batir en la Carrera WTCC de Rusia”

Loeb: “Mi temor es que mis compañeros de equipo sean difíciles de batir en la Carrera WTCC de Rusia”

25/05/2015 09:05

Sébastien Loeb empezará la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia temiendo la amenaza de sus compañeros de equipo de Citroën.

Loeb ocupa el segundo lugar en el FIA World Touring Car Championship pero no ha logrado pararse en el escalón más alto del podio desde la segunda Carrera WTCC de Argentina, a principios de marzo.

Pese a que sus credenciales están fuera de toda duda, el nueve veces campeón del mundo admite que batir a sus compañeros de Citroën José María López, Yvan Muller y Ma Qing Hua será el mayor desafío que enfrente en el Moscow Raceway, del 5 al 7 de junio.

“Siempre quiero ganar, pero no es fácil cuando tus compañeros de equipo son realmente fuertes,” dijo Loeb. “Aún estoy aprendiendo, mi temporada no ha sido mala pero tengo que mejorar algunas cosas. Espero poder ganar las próximas carreras, y lo intentará por cierto.”

La Carrera Rosneft WTCC de Rusia conforman las rondas nueve y diez de la temporada WTCC.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.