Volver

Noticias

Loeb nuevamente ganador en la Carrera WTCC de Argentina

Loeb nuevamente ganador en la Carrera WTCC de Argentina

05/01/2016 09:00

Sébastien Loeb volvió a la escena de su triunfo en Termas de Río Hondo el año pasado en el FIA World Touring Car Championship y ahora está en la punta del Rally Dakar esta temporada.

El francés ganó la segunda Carrera WTCC de Argentina en marzo 2015, derrotando al héroe local y eventual campeón del mundo José María López. El lunes, Loeb estaba nuevamente en el circuito – quien albergó a los pilotos la noche después de la segunda etapa del Dakar – sólo que en esta oportunidad lideraba la legendaria prueba del rally. “Es lindo estar aquí de nuevo; tengo buenas memorias,” dijo el francés. “Gané aquí el año pasado e hice pruebas el año anterior, cuando visité el Dakar. No esperaba ganar la prueba, lo cual resulta en una agradable sorpresa.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.