Volver

Noticias

Loeb nuevamente ganador en la Carrera WTCC de Argentina

Loeb nuevamente ganador en la Carrera WTCC de Argentina

05/01/2016 09:00

Sébastien Loeb volvió a la escena de su triunfo en Termas de Río Hondo el año pasado en el FIA World Touring Car Championship y ahora está en la punta del Rally Dakar esta temporada.

El francés ganó la segunda Carrera WTCC de Argentina en marzo 2015, derrotando al héroe local y eventual campeón del mundo José María López. El lunes, Loeb estaba nuevamente en el circuito – quien albergó a los pilotos la noche después de la segunda etapa del Dakar – sólo que en esta oportunidad lideraba la legendaria prueba del rally. “Es lindo estar aquí de nuevo; tengo buenas memorias,” dijo el francés. “Gané aquí el año pasado e hice pruebas el año anterior, cuando visité el Dakar. No esperaba ganar la prueba, lo cual resulta en una agradable sorpresa.”

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.