Volver

Noticias

Loeb nuevamente ganador en la Carrera WTCC de Argentina

Loeb nuevamente ganador en la Carrera WTCC de Argentina

05/01/2016 09:00

Sébastien Loeb volvió a la escena de su triunfo en Termas de Río Hondo el año pasado en el FIA World Touring Car Championship y ahora está en la punta del Rally Dakar esta temporada.

El francés ganó la segunda Carrera WTCC de Argentina en marzo 2015, derrotando al héroe local y eventual campeón del mundo José María López. El lunes, Loeb estaba nuevamente en el circuito – quien albergó a los pilotos la noche después de la segunda etapa del Dakar – sólo que en esta oportunidad lideraba la legendaria prueba del rally. “Es lindo estar aquí de nuevo; tengo buenas memorias,” dijo el francés. “Gané aquí el año pasado e hice pruebas el año anterior, cuando visité el Dakar. No esperaba ganar la prueba, lo cual resulta en una agradable sorpresa.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.