Volver

Noticias

Loeb: “Nunca digas nunca sobre un retorno al WTCC”

Loeb: “Nunca digas nunca sobre un retorno al WTCC”

29/11/2015 16:00

Sébastien Loeb no ha negado la posibilidad de un retorno al FIA World Touring Car Championship en el futuro.

Citroën ha decidido no renovar el contrato de Loeb, quien ahora se embarcará en un programa de cross-country rally con Peugeot, pese a que el equipo Sébastien Loeb Racing, del que es uno de los dueños, planea participar con tres Citroën C-Elysée WTCC la próxima temporada.

El francés Loeb es cinco años menor que su compatriota Yvan Muller, quien fue confirmado para intentar un quinto título en el World Touring Car con Citroën en 2016. Consultado sobre si consideraría retomar su carrera WTCC en un futuro, Loeb dijo: “Nunca se sabe. Nadie sabe qué hará en el futuro. Por primera vez estoy libre para pensar qué es lo que haré. Tengo buena experiencia en rally, en coches de turismo y ahora iremos al Dakar. Hay bastantes cosas más por hacer”.

Loeb perdió el subcampeonato a manos de Muller por apenas un punto en las posiciones finales del WTCC.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.