Volver

Noticias

Loeb: “Nunca digas nunca sobre un retorno al WTCC”

Loeb: “Nunca digas nunca sobre un retorno al WTCC”

29/11/2015 16:00

Sébastien Loeb no ha negado la posibilidad de un retorno al FIA World Touring Car Championship en el futuro.

Citroën ha decidido no renovar el contrato de Loeb, quien ahora se embarcará en un programa de cross-country rally con Peugeot, pese a que el equipo Sébastien Loeb Racing, del que es uno de los dueños, planea participar con tres Citroën C-Elysée WTCC la próxima temporada.

El francés Loeb es cinco años menor que su compatriota Yvan Muller, quien fue confirmado para intentar un quinto título en el World Touring Car con Citroën en 2016. Consultado sobre si consideraría retomar su carrera WTCC en un futuro, Loeb dijo: “Nunca se sabe. Nadie sabe qué hará en el futuro. Por primera vez estoy libre para pensar qué es lo que haré. Tengo buena experiencia en rally, en coches de turismo y ahora iremos al Dakar. Hay bastantes cosas más por hacer”.

Loeb perdió el subcampeonato a manos de Muller por apenas un punto en las posiciones finales del WTCC.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.