Volver

Noticias

Loeb: “Nunca digas nunca sobre un retorno al WTCC”

Loeb: “Nunca digas nunca sobre un retorno al WTCC”

29/11/2015 16:00

Sébastien Loeb no ha negado la posibilidad de un retorno al FIA World Touring Car Championship en el futuro.

Citroën ha decidido no renovar el contrato de Loeb, quien ahora se embarcará en un programa de cross-country rally con Peugeot, pese a que el equipo Sébastien Loeb Racing, del que es uno de los dueños, planea participar con tres Citroën C-Elysée WTCC la próxima temporada.

El francés Loeb es cinco años menor que su compatriota Yvan Muller, quien fue confirmado para intentar un quinto título en el World Touring Car con Citroën en 2016. Consultado sobre si consideraría retomar su carrera WTCC en un futuro, Loeb dijo: “Nunca se sabe. Nadie sabe qué hará en el futuro. Por primera vez estoy libre para pensar qué es lo que haré. Tengo buena experiencia en rally, en coches de turismo y ahora iremos al Dakar. Hay bastantes cosas más por hacer”.

Loeb perdió el subcampeonato a manos de Muller por apenas un punto en las posiciones finales del WTCC.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.