Volver

Noticias

Loeb planea sentarse antes de acelerar en el WTCC

Loeb planea sentarse antes de acelerar en el WTCC

19/04/2015 14:13

Sébastien Loeb planeaba sentarse con su equipo Citroën Racing para descubrir por qué no había sido lo suficientemente rápido para acceder a la Q3 en Marruecos.

Loeb, quien empezó su segunda temporada en el FIA WTCC con victoria en la carrera dos en Argentina, apenas pudo lograr el octavo tiempo en una dramática clasificación en Marrakesh ayer.

“Me sentí realmente bien en la práctica libre, pero no pude trasladar ello a la clasificación,” dijo Loeb. “No estoy contento con el octavo lugar, aunque de hecho estaré largando quinto por las penalidades a otros pilotos. Nos vamos a sentar y tratar de entender lo que anduvo mal.”

Loeb, nueve veces ganador del campeonato del mundo de rally, logró su primera victoria en el WTCC en Marruecos el año pasado.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.