Volver

Noticias

Loeb planea sentarse antes de acelerar en el WTCC

Loeb planea sentarse antes de acelerar en el WTCC

19/04/2015 14:13

Sébastien Loeb planeaba sentarse con su equipo Citroën Racing para descubrir por qué no había sido lo suficientemente rápido para acceder a la Q3 en Marruecos.

Loeb, quien empezó su segunda temporada en el FIA WTCC con victoria en la carrera dos en Argentina, apenas pudo lograr el octavo tiempo en una dramática clasificación en Marrakesh ayer.

“Me sentí realmente bien en la práctica libre, pero no pude trasladar ello a la clasificación,” dijo Loeb. “No estoy contento con el octavo lugar, aunque de hecho estaré largando quinto por las penalidades a otros pilotos. Nos vamos a sentar y tratar de entender lo que anduvo mal.”

Loeb, nueve veces ganador del campeonato del mundo de rally, logró su primera victoria en el WTCC en Marruecos el año pasado.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.

Para celebrar el cumpleaños 47 de Yvan Muller hoy, aquí brindamos un recordatorio – en números, claro – de por qué el francés es una leyenda del FIA World Touring Car Championship.

Tom Chilton logró su primera victoria para el Sébastien Loeb Racing en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera de Apertura WTCC de Argentina, en tanto José María López deleitó a sus seguidores con una remontada desde el 18° al 5° lugar.