Volver

Noticias

Loeb planea sentarse antes de acelerar en el WTCC

Loeb planea sentarse antes de acelerar en el WTCC

19/04/2015 14:13

Sébastien Loeb planeaba sentarse con su equipo Citroën Racing para descubrir por qué no había sido lo suficientemente rápido para acceder a la Q3 en Marruecos.

Loeb, quien empezó su segunda temporada en el FIA WTCC con victoria en la carrera dos en Argentina, apenas pudo lograr el octavo tiempo en una dramática clasificación en Marrakesh ayer.

“Me sentí realmente bien en la práctica libre, pero no pude trasladar ello a la clasificación,” dijo Loeb. “No estoy contento con el octavo lugar, aunque de hecho estaré largando quinto por las penalidades a otros pilotos. Nos vamos a sentar y tratar de entender lo que anduvo mal.”

Loeb, nueve veces ganador del campeonato del mundo de rally, logró su primera victoria en el WTCC en Marruecos el año pasado.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.